Un cru­ce­ro de le­yen­da

Pull­man­tur Cru­ce­ros nos lle­va a Orien­te Me­dio en su iti­ne­ra­rio «Du­bái y Le­yen­das de Ara­bia»

ABC - Viajar - - Viajar -

Pull­man­tur Cru­ce­ros –úni­ca na­vie­ra en el mer­ca­do que ofre­ce un pro­duc­to 100 % es­pa­ñol– bus­ca tam­bién Des­ti­nos Ex­clu­si­vos pa­ra sus clien­tes, ex­pe­rien­cias úni­cas en lu­ga­res ma­ra­vi­llo­sos del Pla­ne­ta. Ba­jo es­te pa­ra­guas, po­de­mos ele­gir en­tre una Ex­pe­di­ción al Círcu­lo Po­lar, Rin­co­nes Se­cre­tos del Me­di­te­rrá­neo y Du­bái y Le­yen­das de Ara­bia.

Es­ta em­pre­sa en­fo­ca­da al pú­bli­co es­pa­ñol en to­dos los as­pec­tos ( ho­ra­rios, idio­ma...) em­bar­ca en efec­to por pri­me­ra vez rum­bo a Orien­te Me­dio en su nue­vo iti­ne­ra­rio «Du­bái y Le­yen­das de Ara­bia».

Es­te via­je te lle­va­rá a una re­gión úni­ca, ca­da vez más de moda, con ciu­da­des con­mo Du­bái, la cuar­ta más vi­si­ta­da del mun-

UN VIA­JE A UNA ARA­BIA DE LE­YEN­DA CON EL ME­JOR TO­DO IN­CLUI­DO

do. A su al­re­de­dor, in­fi­ni­tos de­sier­tos, im­pre­sio­nan­tes mez­qui­tas y tra­di­cio­nes an­ces­tra­les con­vi­ven en per­fec­ta ar­mo­nía con el lu­jo y la mo­der­ni­dad más cos­mo­po­li­ta.

Ima­gi­na ba­jar a tie­rra y su­bir­te a un jeep pa­ra vi­vir una aven­tu­ra en Kha­sab (la ci­ma de los Emi­ra­tos, jun­to al es­tre­cho de Or­muz, que se­pa­ra el mar Ará­bi­go del océano Ín­di­co), lle­gar has­ta el cielo de Du­bái pa­ra sa­lu­dar a las nu­bes, to­mar el té en un palacio de Mus­cat, bu­cear en las cris­ta­li­nas aguas de Fu­jai­rah… y vol­ver al bar­co a ce­nar un de­li­cio­so menú di­se­ña­do por el chef es­pa­ñol Pa­co Ron­ce­ro (dos es­tre­llas Mi­che­lin) y dis­fru­tar des­pués de una fies­ta pro­pia de las mil y una no­ches.

Pull­man­tur Cru­ce­ros nos pro­po­ne aden­tra­nos en la ma­gia, des­co­nec­tar y de­jar­nos lle­var a una Ara­bia de le­yen­da con el me­jor to­do in­clui­do. Dis­fru­ta de otro mun­do sin re­nun­ciar a lo me­jor del nues­tro, por­que la tri­pu­la­ción de Pull­man­tur ha­bla es­pa­ñol y sa­be lo que nos gus­ta, por eso ha si­do ga­lar­do­na­da nue­ve años con­se­cu­ti­vos con el pre­mio Ex­ce­llen­ce a la me­jor tri­pu­la­ción

Pull­man­tur Des­ti­nos Ex­clu­si­vos en­glo­ba iti­ne­ra­rios que in­vi­tan a los pa­sa­je­ros a vi­vir sus va­ca­cio­nes –tan­to en tie­rra co­mo a bor­do– con gran in­ten­si­dad, y les ofre­ce la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar ex­cur­sio­nes y ac­ti­vi­da­des te­ma­ti­za­das a bor­do. En es­te ca­so des­cu­brir las le­yen­das de Ara­bia.

Orien­te Me­dio, nue­vo des­tino Pull­man­tur

www.pull­man­tur.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.