Con en­can­to me­di­te­rrá­neo

ABC - Viajar - - Viajar -

El Ho­tel Ser­vi­group Mon­tí­bo­li aca­ba de cum­plir me­dio si­glo de vi­da co­mo uno de los ico­nos del tu­ris­mo con en­can­to de la Cos­ta Blan­ca. Un ho­tel de 5 es­tre­llas que se le­van­ta en uno de los acan­ti­la­dos más be­llos de España, en­tre las pla­yas de La Ca­le­ta y de l’Es­pa­re­lló, en Vi­lla­jo­yo­sa.

Un ho­tel que ins­pi­ró a Paul McCart­ney para com­po­ner su clá­si­co «Hi Hi Hi» en 1972 y que a lo lar­go de sus cin­cuen­ta años ha cau­ti­va­do a ac­to­res, can­tan­tes, de­por­tis­tas y es­cri­to­res. Des­de Ale­jan­dro Sanz a Ju­lio Igle­sias pa­san­do por Ferrán Adrià, Robert De Ni­ro o Nao­mi Watts. Para ce­le­brar la efe­mé­ri­de, el Mon­tí­bo­li ha pro­gra­ma­do di­ver­sos ac­tos co­mo la mues­tra «La Ce­ni­cien­ta del Mon­tí­bo­li», don­de los clien­tes po­drán pro­bar­se los más icó­ni­cos za­pa­tos de la fir­ma in­ter­na­cio­nal Ma­grit.

En un año de aniver­sa­rio, Ser­vi­group ha au­men­ta­do su ofer­ta con la aper­tu­ra del ho­tel Tri­ni­mar de Be­ni­càs­sim, con el que al­can­za las 10.000 pla­zas en el li­to­ral me­di­te­rrá­neo. La ca­de­na ho­te­le­ra que pre­si­de José Ma­ría Ca­ba­llé tam­bién aca­ba de in­cor­po­rar a la com­pa­ñía el Ho­tel Ko­ral de Oro­pe­sa del Mar. www.ser­vi­group.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.