Unas ins­ta­la­cio­nes am­plias y re­no­va­das y un re­suel­to equi­po de pro­fe­sio­na­les ha­cen del Ho­tel Conde Lu­na una elec­ción se­gu­ra en una es­ca­pa­da a la Ca­pi­tal Es­pa­ño­la de la Gastronomía

ABC - Viajar - - Viajar - POR RO­SA ÁL­VA­REZ

Una am­plia tra­yec­to­ria ava­la al Ho­tel Conde Lu­na. Dé­ca­das de ex­pe­rien­cia (abrió sus puer­tas en 1964) al ser­vi­cio del clien­te cons­ti­tu­yen la me­jor ga­ran­tía de que vi­si­tar­lo, dis­fru­tar de sus ins­ta­la­cio­nes, re­sul­ta una apues­ta se­gu­ra. Es­te cua­tro es­tre­llas cuen­ta, ade­más, con una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, en pleno cen­tro de la ciu­dad de León, cer­ca de mu­chos de sus atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos, y dis­po­ne de unas ins­ta­la­cio­nes que es­tán sien­do com­ple­ta­men­te re­no­va­das para adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de los usua­rios, para ha­cer con­for­ta­ble su es­tan­cia.

Un tra­to fa­mi­liar y un ex­ce­len­te ser­vi­cio ter­mi­nan de con­quis­tar al clien­te, que en­cuen­tra en él, en sus am­plias ins­ta­la­cio­nes – dis­po­ne de ocho sa­lo­nes con ca­pa­ci­dad para en­tre diez y 300 per­so­nas– un lu­gar ideal para ce­le­brar reunio­nes de em­pre­sa, con­ven­cio­nes, con­gre­sos, even­tos so­cia­les o, sim­ple­men­te, para dis­fru­tar de una es­ca­pa­da, acer­car­se a la ciu­dad y caer ren­di­do an­te sus fo­go­nes en es­te 2018 en el que León es Ca­pi­tal Es­pa­ño­la de la Gastronomía. Para es­to úl­ti­mo ha aña­di­do a su ofer­ta dos com­ple­men­tos que ya se han ga­na­do el aplau­so del pú­bli­co: Ni­mú azotea y Ca­sa Man­do.

El pri­me­ro, en fun­cio­na­mien­to des­de 2014, cons­ti­tu­ye un es­pa­cio gas­tro­nó­mi­co úni­co en la ciu­dad. To­mar el ape­ri­ti­vo, co­mer, ce­nar, dis­fru­tar de un ca­fé o de un cóc­tel en Ni­mú azotea es to­da una ex­pe­rien­cia. Su co­ci­na, con productos fres­cos y de calidad, ya val­dría una vi­si­ta en sí mis­ma pe­ro, ade­más, aña­de al me­nú un in­gre­dien­te úni­co: unas vis­tas in­me­jo­ra­bles de la ciu­dad, las que le per­mi­te su ubi­ca­ción, en la dé­ci­ma plan­ta del ho­tel Conde Lu­na. El Ba­rrio Hú­me­do, la Ca­te­dral, San Isi­do­ro, el pa­la­cio de Bo­ti­nes de Gau­dí o el de los Guz­ma­nes se di­vi­san des­de su te­rra­za y su re­cin-

ABRIÓ SUS PUER­TAS EN 1964 Y ES­TÁ UBI­CA­DO EN PLENO CEN­TRO DE LA CIU­DAD

to acris­ta­la­do. Por su par­te, Ca­sa Man­do, abierto en 2015, tien­de al clien­te la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar de una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca de pri­mer ni­vel, en la que des­ta­can los productos na­tu­ra­les de tem­po­ra­da ser­vi­dos con gus­to en un am­bien­te mo­derno, cá­li­do y aco­ge­dor.

En el ho­tel Conde Lu­na las ha­bi­ta­cio­nes (twin, tri­ple, do­ble + ni­ño, do­ble ma­tri­mo­nial, do­ble o twin exe­cu­ti­ve o do­ble + sa­lón) han si­do re­no­va­das para adap­tar­se a los de­seos y ne­ce­si­da­des de sus usua­rios. Una ac­tua­ción que se si­túa den­tro de un pro­ce­so de re­for­ma más am­plio, que afec­ta­rá a to­das sus ins­ta­la­cio­nes. El pres­ti­gio­so ar­qui­tec­to Mariano Sáenz de Mie­ra es­tu­vo a car­go de la obra de me­jo­ra de las ha­bi­ta­cio­nes, eje­cu­ta­da por Duar­co Pro­yec­tos In­te­gra­les. Por su par­te, el es­tu­dio ma­dri­le­ño Pas­cua Or­te­ga fue el en­car­ga­do de la de­co­ra­ción. Las me­di­das de las es­tan­cias se en­cuen­tran en­tre 32 y 34 me­tros cua­dra­dos la es­tán­dar y de 62 a 64 la jú­nior sui­te.

Ade­más, el ho­tel Conde Lu­na po­ne a dis­po­si­ción del usua­rio nu­me­ro­sos ser­vi­cios. Cuen­ta, por ejem­plo, con un bar-ca­fe­te­ría, ai­re acon­di­cio­na­do, co­ne­xión Wi­fi, con­sig­na de equi­pa­jes, re­cep­ción 24 ho­ras, ser­vi­cio de ha­bi­ta­cio­nes o de la­van­de­ría/tin­to­re­ría, en­tre otros mu­chos, y su per­so­nal es­tá cua­li­fi­ca­do para ase­so­rar al clien­te en la or­ga­ni­za­ción de even­tos, en ha­cer reali­dad sus ideas tan­to den­tro de sus ins­ta­la­cio­nes co­mo fue­ra de ellas, en es­te úl­ti­mo ca­so con un ser­vi­cio de ca­te­ri­ng que re­fle­ja en su calidad el me­dio si­glo que de ex­pe­rien­cia que tie­nen en el sec­tor hos­te­le­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.