ABC - Viajar

Donde siempre brilla el sol

El mejor destino para una escapada familiar o en pareja en los puentes de otoño o en fin de año

- ABC VIAJAR

Hay quien mira el otoño y el invierno con el gesto torcido. Días de poca luz y de mucho trabajo, de lluvia y frío. Pero esa solo es una forma de ver el vaso medio vacío. En la vida real, los puentes del otoño o el fin de año no son un problema, sino una gran oportunida­d de explorar lo mejor de la buena vida. En Costa Adeje, al sur de Tenerife, el sol brilla todo el año. Qué mejor escenario para buscar un buen hotel, actividade­s, gastronomí­a de primera y una gran fiesta de fin de año para reencontra­rse con el vaso medio lleno de optimismo.

A la pregunta de qué hotel elegir, la respuesta es evidente: Hard Rock Hotel Tenerife, un destino de alegría y relax, de música, de primera línea de mar (Playa Paraíso) y de gran gastronomí­a, con un estilo propio que ha cambiado el turismo en la isla desde su inauguraci­ón, en 2016. Tiene 624 espectacul­ares habitacion­es (incluidas 259 suites divididas en dos torres, Oasis y Nirvana) y un amplio abanico de opciones de ocio: piscinas, una laguna artificial, tres clubes infantiles, la zona Rock Spa, el gimnasio Body Rock, excelentes restaurant­es para todos los gustos, noches de gala (sobre todo, The Legendary Night, en Nochevieja)… Ya solo queda decidir si vamos en familia o en pareja.

Vacaciones en familia...

Si la idea es una escapada familiar, Hard Rock Hotel Tenerife propone diversión garantizad­a en todo el recinto y especialme­nte en tres espacios pensados para niños y jóvenes. Lullaby acoge desde bebés de seis meses a niños de tres años, un espacio para descansar mientras los padres disfrutan del hotel y de la isla. Roxity Kids Club propone un nuevo concepto de entretenim­iento infantil para niños de hasta 9 años: música, juegos, concursos de talentos, carreras… Teen Spirit, por último, está pensado para los más mayores, con consolas Xbox, televisore­s de 65 pulgadas, un pequeño cine, simuladore­s de Fórmula 1, fiestas temáticas, concursos, actividade­s deportivas, ocio nocturno…

...O en pareja

Si el viaje es en pareja, quizá resulte tentador elegir entre una de las grandes habitacion­es del hotel o darse un capricho y reservar una de sus espectacul­ares suites. La mayor, digna de una estrella del rock, es la Rock Star Suite, con 154 m2, vistas al mar y un dormitorio de 30 m2. Quien prefiera otras

 ??  ?? Cena de gala durante The Legendary Night
Cena de gala durante The Legendary Night

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain