Don­de siem­pre bri­lla el sol

El me­jor des­tino pa­ra una es­ca­pa­da fa­mi­liar o en pa­re­ja en los puen­tes de oto­ño o en fin de año

ABC - Viajar - - Viajar - ABC VIA­JAR

Hay quien mi­ra el oto­ño y el in­vierno con el ges­to tor­ci­do. Días de po­ca luz y de mu­cho tra­ba­jo, de llu­via y frío. Pe­ro esa so­lo es una for­ma de ver el va­so me­dio va­cío. En la vi­da real, los puen­tes del oto­ño o el fin de año no son un pro­ble­ma, sino una gran opor­tu­ni­dad de ex­plo­rar lo me­jor de la bue­na vi­da. En Cos­ta Ade­je, al sur de Te­ne­ri­fe, el sol bri­lla to­do el año. Qué me­jor es­ce­na­rio pa­ra bus­car un buen ho­tel, ac­ti­vi­da­des, gas­tro­no­mía de pri­me­ra y una gran fies­ta de fin de año pa­ra re­en­con­trar­se con el va­so me­dio lleno de op­ti­mis­mo.

A la pre­gun­ta de qué ho­tel ele­gir, la res­pues­ta es evi­den­te: Hard Rock Ho­tel Te­ne­ri­fe, un des­tino de ale­gría y re­lax, de mú­si­ca, de pri­me­ra lí­nea de mar (Pla­ya Pa­raí­so) y de gran gas­tro­no­mía, con un es­ti­lo pro­pio que ha cam­bia­do el tu­ris­mo en la is­la des­de su inau­gu­ra­ción, en 2016. Tie­ne 624 es­pec­ta­cu­la­res ha­bi­ta­cio­nes (in­clui­das 259 sui­tes di­vi­di­das en dos to­rres, Oa­sis y Nir­va­na) y un am­plio aba­ni­co de op­cio­nes de ocio: pis­ci­nas, una la­gu­na ar­ti­fi­cial, tres clu­bes in­fan­ti­les, la zo­na Rock Spa, el gim­na­sio Body Rock, ex­ce­len­tes res­tau­ran­tes pa­ra to­dos los gus­tos, no­ches de ga­la (so­bre to­do, The Le­gen­dary Night, en No­che­vie­ja)… Ya so­lo que­da de­ci­dir si va­mos en fa­mi­lia o en pa­re­ja.

Va­ca­cio­nes en fa­mi­lia...

Si la idea es una es­ca­pa­da fa­mi­liar, Hard Rock Ho­tel Te­ne­ri­fe pro­po­ne di­ver­sión ga­ran­ti­za­da en to­do el re­cin­to y es­pe­cial­men­te en tres es­pa­cios pen­sa­dos pa­ra ni­ños y jó­ve­nes. Lu­llaby aco­ge des­de be­bés de seis me­ses a ni­ños de tres años, un es­pa­cio pa­ra des­can­sar mien­tras los pa­dres dis­fru­tan del ho­tel y de la is­la. Ro­xity Kids Club pro­po­ne un nue­vo con­cep­to de en­tre­te­ni­mien­to in­fan­til pa­ra ni­ños de has­ta 9 años: mú­si­ca, jue­gos, con­cur­sos de ta­len­tos, ca­rre­ras… Teen Spi­rit, por úl­ti­mo, es­tá pen­sa­do pa­ra los más ma­yo­res, con con­so­las Xbox, te­le­vi­so­res de 65 pul­ga­das, un pe­que­ño ci­ne, si­mu­la­do­res de Fór­mu­la 1, fies­tas te­má­ti­cas, con­cur­sos, ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, ocio noc­turno…

...O en pa­re­ja

Si el via­je es en pa­re­ja, qui­zá re­sul­te ten­ta­dor ele­gir en­tre una de las gran­des ha­bi­ta­cio­nes del ho­tel o dar­se un ca­pri­cho y re­ser­var una de sus es­pec­ta­cu­la­res sui­tes. La ma­yor, dig­na de una es­tre­lla del rock, es la Rock Star Sui­te, con 154 m2, vis­tas al mar y un dor­mi­to­rio de 30 m2. Quien pre­fie­ra otras

Ce­na de ga­la du­ran­te The Le­gen­dary Night

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.