A la ca­za del tu­ris­ta de in­te­rior

ABC - Viajar - - Viajar -

en 15.000 me­tros cua­dra­dos de ex­po­si­ción en los que la ac­ti­vi­dad se di­vi­de en dos di­rec­cio­nes: las re­la­cio­nes co­mer­cia­les en­tre agen­tes del sec­tor y el con­tac­to di­rec­to con el via­je­ro que acu­de a In­tur en bus­ca de una ex­cu­sa pa­ra huir de su ru­ti­na.

Du­ran­te los dos pri­me­ros días la Fe­ria de In­tur es te­rri­to­rio ex­clu­si­vo de pro­fe­sio­na­les, que en­cuen­tran en la Fe­ria tres es­pa­cios es­pe­cí­fi­cos pa­ra desa­rro­llar su tra­ba­jo: me­sas de con­tra­ta­ción es­pe­cia­li­za­das en tu­ris­mo de in­te­rior en las que par­ti­ci­pan com­pra­do­res de mer­ca­dos asiá­ti­cos, ame­ri­ca­nos y eu­ro­peos, un rin­cón pa­ra la pro­mo­ción de la in­no­va­ción y la no­ve­dad «In­tur Aca­demy», que ofre­ce­rá for­ma­ción pa­ra to­dos los asis­ten­tes in­tere­sa­dos. En­tre los po­nen­tes es­ta­rán el de­por­tis­ta Iña­ki Pe­ru­re­na, la di­rec­to­ra del Mu­seo Nacional de Al­ta­mi­ra, Pi­lar Fa­tás, y el chef Ser­gi Aro­la.

El fin de se­ma­na, lle­ga el turno del tu­ris­ta. Na­tu­ra­le­za, enogas­tro­no­mía y cultura son las prin­ci­pa­les áreas en las que se cen­tra la ofer­ta que en­con­tra­rán los ávi­dos de escapadas de in­te­rior a ori­llas del Pi­suer­ga. Ade­más de to­dos los stands en los que ciu­da­des, pro­vin­cias, co­mu­ni­da­des y paí­ses –co­mo Por­tu­gal, Ita­lia, Cu­ba, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na o Ja­pón– ex­hi­ben sus bon­da­des, la Fe­ria cuen­ta con tres es­pa­cios vin­cu­la­dos a los re­cur­sos tu­rís­ti­cos que más atraen a quie­nes hu­yen del «sol y pla­ya»: el ya asen­ta­do « In­tu­rRu­ral», con la ofer­ta de es­te ti­po de alo­ja­mien­tos y ac­ti­vi­da­des de tu­ris­mo ac­ti­vo; y las no­ve­da­des «In­tu­rGas­tro­mar­ket», un mer­ca­do en el que se po­drán com­prar pro­duc­tos tí­pi­cos de una zo­na o mar­cas de ca­li­dad, y «Cor­ner Ex­pe­rien­cias Sin­gu­la­res», don­de los in­tere­sa­dos pue­den ex­plo­rar nue­vas op­cio­nes que aún no ha­yan ex­pe­ri­men­ta­do.

In­tur Ne­go­cios es un pun­to de en­cuen­tro pa­ra las re­la­cio­nes co­mer­cia­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.