Có­mo se­du­cir al tu­ris­mo bri­tá­ni­co

ABC - Viajar - - Viajar -

que se cal­cu­la que han pa­sa­do más de tre­ce mil vi­si­tan­tes. En él se han que­ri­do des­ta­car los atrac­ti­vos an­da­lu­ces, más allá de clá­si­cos co­mo el sol y pla­ya o el pa­tri­mo­nio cul­tu­ral; así, en el es­tand han si­do pro­ta­go­nis­tas re­cur­sos co­mo el Par­que Na­tu­ral de las Sie­rras de Ca­zor­la, Se­gu­ra y las Vi­llas o la ciu­dad de Huel­va y pro­duc­tos co­mo los «city breaks», el tu­ris­mo gas­tro­nó­mi­co o el de nie­ve.

Ade­más, se es­tá in­ser­tan­do pu­bli­ci­dad en ra­dio, te­le­vi­sión, re­vis­tas es­pe­cia­li­za­das y en los prin­ci­pa­les dia­rios. Y se es­tán rea­li­zan­do ac­cio­nes de pro­mo­ción en gran­des ciu­da­des. En Lon­dres se ha he­cho hin­ca­pié en el atrac­ti­vo de An­da­lu­cía co­mo des­tino pa­ra fa­mi­lias. Y en Man­ches­ter se ha rea­li­za­do una ac­ción di­rec­ta muy cen­tra­da en el tu­ris­mo cul- tu­ral, que se re­pe­ti­rá pró­xi­ma­men­te en Bir­ming­ham y en la que se han des­ta­ca­do el pa­tri­mo­nio, los mu­seos, los fes­ti­va­les de mú­si­ca, el golf o el tu­ris­mo ci­ne­ma­to­grá­fi­co.

La pro­mo­ción se­gui­rá con una bol­sa de co­mer­cia­li­za­ción que se desa­rro­lla­rá el pró­xi­mo fe­bre­ro en Lon­dres. Y de ca­ra a la cam­pa­ña de ve­rano ha­brá más ac­tua­cio­nes pa­ra des­ta­car el tu­ris­mo de sol y pla­ya. To­do pa­ra mos­trar An­da­lu­cía co­mo un des­tino pa­ra to­do el año, con nue­vas pro­pues­tas y de ga­ran­tías pa­ra unos via­je­ros que ya lo va­lo­ran muy bien en to­das las en­cues­tas de sa­tis­fac­ción.

ABC

La Al­ham­bra de Granada es una de las jo­yas más fa­mo­sas de An­da­lu­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.