Golf y se­re­ni­dad en su má­xi­ma ex­pre­sión

ABC - Viajar - - Golf -

Co­mo co­res­pon­de a un des­tino emi­nen­te­men­te tu­rí­si­ti­co, hay mu­cho bu­lli­cio des­de que se ate­rri­za en el ae­ro­puer­to de Gran Ca­na­ria y se lle­ga, en ape­nas me­dia ho­ra, a Mas­pa­lo­mas. Allí se en­cuen­tra Sa­lo­bre Ho­tel Re­sort & Se­re­nity, un com­ple­jo en el que de re­pen­te to­do cam­bia y a uno le in­va­de una quie­tud que ha­ce que el mun­do se pa­re.

Por lo tan­to, la elec­ción de « se­re­nity » co­mo se­gun­do ape­lli­do del ho­tel no es al­go ba­la­dí. Es to­da una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes que se cum­ple a ra­ja­ta­bla, in­clu­so en el men­sa­je de «No mo­les­tar» pa­ra el ser­vi­cio de ha­bi­ta­cio­nes, que en es­te en­torno con­cre­to re­za de la si­guien­te ma­ne­ra: «Se­re­ni­dad en pro­ce­so».

De ma­ne­ra que lo me­jor es de­jar­se lle­var por la cal­ma que se res­pi­ra en un re­sort ro­dea­do por mon­ta­ñas de co­lor gris que con­tras­tan con el ver­de sus dos cam­pos de golf y con el azul del océano Atlán­ti­co. Con 313 ha­bi­ta­cio­nes y sui­tes, to­das con bal­cón pri­va­do y mag­ní­fi­cas vis­tas, y con sie­te pis­ci­nas in­fi­ni­tas de dis­tin­tos am­bien­tes y ni­ve- les, el so­sie­go es­tá ga­ran­ti­za­do. Pe­ro an­tes in­clu­so de dis­fru­tar del en­torno o de las fa­ci­li­da­des de­por­ti­vas que se ofre­cen, con­vie­ne de­jar­se mi­mar por un ho­tel de lo más con­so­li­da­do. Des­pués de on­ce años ba­jo el se­llo de She­ra­ton, des­ta­can la cer­ca­nía, el mimo y el cui­da­do de ca­da de­ta­lle. Si a es­to

El cli­ma ca­na­rio in­vi­ta a aban­do­nar­se en el re­lax ab­so­lu­to

El pai­sa­je de Sa­lo­bre es el tí­pi­co de las is­las

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.