Nue­vo Edi­fi­cio Bu­si­ness Cen­ter de Via­jes El Cor­te In­glés Tu­ris­mo de ne­go­cios La nue­va se­de bus­ca una aten­ción per­so­na­li­za­da a clien­tes cor­po­ra­ti­vos

ABC - Viajar - - Viajar -

Via­jes El Cor­te In­glés ha inau­gu­ra­do un Bu­si­ness Cen­ter que aco­ge la se­de de su Di­vi­sión de Em­pre­sas y MICE, si­tua­do en la ca­lle San Se­ve­ro, 10 de Ma­drid, cu­yo prin­ci­pal ob­je­ti­vo es ofre­cer una me­jo­ra del ser­vi­cio con una aten­ción mu­cho más per­so­na­li­za­da pa­ra clien­tes cor­po­ra­ti­vos.

El nue­vo edi­fi­cio, con una su­per­fi­cie de 4.700 m2 dis­tri­bui­dos en tres plan­tas, es un pro­yec­to muy van­guar­dis­ta de El Cor­te In­glés - Di­vi­sión de Em­pre­sas pa­ra cu­yo di­se­ño, eje­cu­ción y de­co­ra­ción se han uti­li­za­do ma­te­ria­les que res­pe­tan el me­dio am­bien­te. En la de­co­ra­ción se han em­plea­do mo­bi­lia­rio y ob­je­tos que si­guen los prin­ci­pios de sos­te­ni­bi­li­dad so­cial, eco­ló­gi­ca y eco­nó­mi­ca co­mo la uti­li­za­ción de pin­tu­ras eco­ló­gi­cas, ilu­mi­na­ción de ba­jo con­su­mo, mo­bi­lia­rio y ma­te­ria­les re­ci­cla­bles, etc.

Via­jes El Cor­te In­glés da ser­vi­cio a 16.000 clien­tes cor­po­ra­ti­vos a ni­vel na­cio­nal, en­tre ellos a al­gu­nas de las prin­ci­pa­les em­pre­sas del IBEX35, lo que su­po­ne una cuo­ta de mer­ca­do del 30%. En el nue­vo Bu­si­ness Cen­ter de Via­jes El Cor­te In­glés tra­ba­jan 460 ex­per­tos pro­fe­sio­na­les que ges­tio­nan los via­jes cor­po­ra­ti­vos de más de 400 gran­des em­pre­sas, cor­po­ra­cio­nes e ins­ti­tu­cio­nes a las que atien­den de for­ma muy per­so­na­li­za­da y que ge­ne­ra­rán más de 1.300.000 transac­cio­nes al año.

Ama­deus ha pro­vis­to de to­da la tec­no­lo­gía ne­ce­sa­ria pa­ra el nue­vo Bu­si­ness Cen­ter de Via­jes El Cor­te In­glés, en­tre las que se cuen­ta me­dio mi­llar de or­de­na­do­res ha­bi­li­ta­dos con apli­ca­cio­nes de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, elec­tró­ni­ca de red, wifi cor­po­ra­ti­vo y ac­ce­so de al­ta ve­lo­ci­dad a In­ter­net. El pro­vee­dor de tec­no­lo­gía de re­fe­ren­cia pa­ra el sec­tor del via­je ha ha­bi­li­ta­do ade­más una cen­tra­li­ta en la nu­be que per­mi­ti­rá a Via­jes El Cor­te In­glés adap­tar­se de for­ma in­me­dia­ta a la de­man­da de ser­vi­cio au­men­tan­do la ca­pa­ci­dad de res­pues­ta en los pi­cos de ac­ti­vi­dad.

Los ase­so­res de via­je ubi­ca­dos en el Bu­si­ness Cen­ter dis­pon­drán ade­más de las so­lu­cio­nes más pun­te­ras de Ama­deus en ma­te­ria de re­ser­va de vue­los y alo­ja­mien­tos, bús­que­da de ta­ri­fas, re­so­lu­ción de cam­bios e in­ci­den­cias, ad­mi­nis­tra­ción de he­rra­mien­tas de au­to­rre­ser­va co­mo Ama­deus cy­tric Tra­vel & Ex­pen­se o ges­tión de iti­ne­ra­rios de via­je en­tre otras.

Por úl­ti­mo, des­ta­car que Via­jes El Cor­te In­glés atien­de los ser­vi­cios MICE des­de otro edi­fi­cio si­tua­do en la ca­lle Al­ber­to Bosch de Ma­drid jun­to con otras 17 ofi­ci­nas si­tua­das en di­fe­ren­tes ciu­da­des es­pa­ño­las.

VIA­JES EL COR­TE IN­GLÉS DA SER­VI­CIO A 16.000 CLIEN­TES COR­PO­RA­TI­VOS

Una de las sa­las del nue­vo Bus­si­nes Cen­ter de Via­jes El Cor­te In­glés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.