5 PLA­NES 'TE­CHIES'

ABC - XL Semanal - - ELLA&ÉL VIAJES -

LA CU­NA DEL TA­LEN­TO.

In­tel tie­ne un mu­seo gra­tui­to que ex­pli­ca la tec­no­lo­gía de sus chips. Tam­bién pue­des vi­si­tar el Computer History Museum, en Moun­tain View, que cus­to­dia la co­lec­ción de or­de­na­do­res an­ti­guos más gran­de del mun­do.

ODI­SEA EN EL ES­PA­CIO.

En Moun­tain View, el cen­tro de in­ves­ti­ga­ción Ames de la NASA tam­bién ad­mi­te vi­si­tas pa­ra co­no­cer los pró­xi­mos proyectos del pro­gra­ma es­pa­cial ame­ri­cano.

LA RU­TA UNI­VER­SI­TA­RIA.

Un pa­seo por el cam­pus de la Uni­ver­si­dad de Stan­ford, cu­na de mu­chos de los gu­rús del sec­tor, es im­pres­cin­di­ble. Uno de sus la­bo­ra­to­rios más pun­te­ros (el SLAC Na­tio­nal Ac­ce­le­ra­tor La­bo­ra­tory) ofre­ce tours pa­ra co­no­cer el ace­le­ra­dor li­neal más lar­go del mun­do y en­ten­der su tra­ba­jo en el cam­po de la fí­si­ca ex­pe­ri­men­tal y la cos­mo­lo­gía.

MU­SEOS PA­RA 'GEEKS'.

The Ex­plo­ra­to­rium, en el Em­bar­ca­de­ro de San Francisco, es uno de los mu­seos más innovadores e in­ter­ac­ti­vos del mun­do. El New York Ti­mes ha di­cho de él que es el mu­seo de cien­cias más im­por­tan­te de los úl­ti­mos 50 años. En Gol­den Ga­te Knights, en el ba­rrio de So­ma, pue­des apren­der a uti­li­zar un sa­ble de luz co­mo si fue­ras un au­tén­ti­co je­di.

DE CO­PAS CON LOS EJE­CU­TI­VOS.

Dirty Habit. Cer­ca O de Union Squa­re, es­te bar de co­pas si­tua­do en el quin­to pi­so del ho­tel Ze­los es un lu­gar de reunión ha­bi­tual pa­ra los em­plea­dos de Tes­la o Pa­ypal. Y una de las me­jo­res te­rra­zas de San Francisco. 25 Lusk. En el O dis­tri­to de So­ma. Di­cen que su happy hour es el me­jor si­tio pa­ra po­ner­se al día de to­dos los co­ti­lleos. O 21st Amend­ment. Tam­bién en So­ma, es­te lo­cal es­pe­cia­li­za­do en cer­ve­zas se hi­zo fa­mo­so por dar de co­mer (y be­ber) a las ma­sas te­chies que vi­ven en el ba­rrio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.