IN­TE­LI­GEN­CIA ES­PA­CIAL Pa­tri­cia Ur­quio­la de­bu­ta en el pa­pel pin­ta­do jun­to a Tres Tin­tas. Jue­gos óp­ti­cos pa­ra la pa­red.

Pa­tri­cia Ur­quio­la ha de­ci­di­do mo­di­fi­car nues­tra per­cep­ción de los in­te­rio­res con su pri­me­ra co­lec­ción de papeles pa­ra la ca­ta­la­na Tres Tin­tas. Jue­gos óp­ti­cos y grá­fi­cos pa­ra ca­sas de men­te abier­ta.

AD (Spain) - - Contents -

N o atien­de a pa­tro­nes, sino que los crea. Pa­tri­cia Ur­quio­la de­bu­ta (sí, cuan­do creía­mos que ha­bía lle­ga­do a to­dos los rin­co­nes del mun­do de­sign) con una co­lec­ción de papeles pin­ta­dos pa­ra la ca­ta­la­na Tres Tin­tas. “Nues­tra in­ten­ción es dig­ni­fi­car el len­gua­je del pa­pel”, nos cuen­ta Da­niel Ber­me­jo, uno de sus pro­pie­ta­rios y ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de­di­ca­da a es­te sec­tor. “Des­de que fun­da­mos la fir­ma en 2004 te­nía­mos la in­ten­ción de ser in­ter­na­cio­na­les. Tras tra­ba­jar con Ma­ris­cal o con Lá­za­ro Ro­sa­vio­lán to­ca­ba vol­ver a lla­mar a una fi­gu­ra del de­sign”, co­men­ta. La es­co­gi­da ha si­do la es­pa­ño­la más mi­la­ne­sa. “Ha si­do mi pri­me­ra vez y me gus­tó la idea de crear­los con dos téc­ni­cas dis­tin­tas: unos con grá­fi­cas im­pre­sas y otros pa­ra los que se han idea­do mol­des ex pro­fe­so que per­mi­tie­ron dar vo­lu­men y un gran efec­to a las su­per­fi­cies”, ex­pli­ca la diseñadora y ar­qui­tec­ta. El re­sul­ta­do son nue­ve papeles y seis mu­ra­les. “Ca­da uno de ellos ca­rac­te­ri­za­do por un in­tere­san­te jue­go de grá­fi­cas y una par­ti­cu­lar in­ter­ac­ción de to­na­li­da­des que trans­mi­ten per­so­na­li­dad e iden­ti­dad al es­pa­cio”, con­clu­ye una bra­vis­si­ma Pa­tri­cia Ur­quio­la. tres­tin­tas.com

Mu­ral Moi­ré y, de­trás, pa­pel Round. A la dcha., mo­de­lo Op­ti­cal y, de­trás, mu­ral Round. To­do de la pri­me­ra co­lec­ción de Pa­tri­cia Ur­quio­la pa­ra Tres Tin­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.