Ar­qui­tec­tu­ra EMOCIONANTE

Crean vi­vien­das pa­ra dis­fru­tar la vida con es­ti­lo, con una ca­li­dad su­pe­rior y con un di­se­ño in­te­li­gen­te. La sos­te­ni­bi­li­dad y la in­te­gra­ción en el pai­sa­je son otras de sus cla­ves. Ha­bla­mos de Kro­nos Ho­mes, y sus pro­yec­tos en Ali­can­te.

AD (Spain) - - En Colaboración Con Kronos Homes -

Son dos los pro­yec­tos que es­tá desa­rro­llan­do Kro­nos Ho­mes en Ali­can­te: Mar­vá 3, en el mis­mo nú­me­ro de es­ta ca­lle, y Na­tu­re by Kro­nos Ho­mes, a 5 mi­nu­tos de la Pla­ya de San Juan. La com­pa­ñía ha con­fia­do en el jo­ven ar­qui­tec­to ali­can­tino Jesús Gallego y su es­tu­dio ADORAS en su apues­ta por una ar­qui­tec­tu­ra de van­guar­dia, sin­gu­lar e in­te­gra­da a la per­fec­ción en el en­torno. “Emo­ción, mix­ti­ci­dad y fu­tu­ro” son los tres pi­la­res so­bre los que, en pa­la­bras del mis­mo Gallego, se ba­sa su de­fen­sa de una ciu­dad vertical y den­sa, pe­ro es­pa­cio­sa y cu­bier­ta de na­tu­ra­le­za. Así, ha crea­do pa­ra Kro­nos Ho­mes un edi­fi­cio lla­ma­do a con­ver­tir­se en icono, Mar­vá 3. Un ejem­plo de sos­te­ni­bi­li­dad de 36 vi­vien­das de 1 a 4 dor­mi­to­rios, con tres es­pec­ta­cu­la­res áti­cos y un ate­lier con jar­dín pri­va­do y pis­ci­na. Las zo­nas co­mu­nes, la pis­ci­na des­cu­bier­ta en la azo­tea, el so­lá­rium ajar­di­na­do y la sa­la so­cial Gour­met son par­te de la esen­cia de un pro­yec­to que ha ob­te­ni­do el cer­ti­fi­ca­do BREEAM de sos­te­ni­bi­li­dad. Tam­bién en Ali­can­te, en es­ta oca­sión a pie de pla­ya, se en­cuen­tra el se­gun­do pro­yec­to by Kro­nos Ho­mes: Na­tu­re. Tres edi­fi­cios ac­tual­men­te en cons­truc­ción, con más de 100 vi­vien­das y 12 áti­cos. Ro­dea­dos de jar­di­nes y con vis­tas al mar, su con­cep­to ma­te­ria­li­za la in­ten­ción de in­cluir el pai­sa­je co­mo un es­pa­cio más de la dis­tri­bu­ción in­te­rior. Kro­nos Ho­mes es una com­pa­ñía que apues­ta tan­to por gran­des re­fe­ren­tes es­pa­ño­les co­mo por ta­len­tos a ni­vel lo­cal.

“Los edi­fi­cios de­ben ser ca­pa­ces de TRADUCIR me­dian­te la ar­qui­tec­tu­ra la fuer­za de su UBI­CA­CIÓN” . Jesús Gallego

Arri­ba, sa­lón del pro­yec­to Na­tu­re, con vis­tas al mar. Jun­to a es­tas lí­neas, pis­ci­na en la te­rra­za de Mar­vá 3.

A la iz­quier­da, te­rra­za de Mar­vá 3. Ba­jo es­tas lí­neas, vis­ta ge­ne­ral de uno de los tres edi­fi­cios que com­po­nen el pro­yec­to Na­tu­re by Kro­nos Ho­mes. La dis­po­si­ción de las te­rra­zas en vo­la­di­zos se ha con­ce­bi­do pa­ra ga­ran­ti­zar las me­jo­res vis­tas al mar y la pri­va­ci­dad de sus re­si­den­tes.

Es­pec­ta­cu­la­res te­rra­zas in­fi­ni­tas del edi­fi­cio Na­tu­re by Kro­nos Ho­mes, pa­ra dis­fru­tar los 365 días del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.