Mue­bles que EMOCIONAN

Con una apues­ta cla­ra por las ma­te­rias pri­mas, ca­da una de las pie­zas fir­ma­das por Fa­ri­mo­vel te van a emo­cio­nar. In­no­va­ción y mo­der­ni­dad son sus cla­ves.

AD (Spain) - - MuyAd Icono -

Se tra­ta de de­ta­lles, de ma­te­rias pri­mas, de amor por lo bien he­cho, por la tra­di­ción, de mar­car la di­fe­ren­cia. La fór­mu­la se­cre­ta es di­se­ño cui­da­do y fa­bri­ca­ción ex­qui­si­ta. Fa­ri­mo­vel, una mar­ca de ori­gen por­tu­gués lle­va más de tres dé­ca­das crean­do mue­bles con ella. Sus pie­zas ar­te­sa­nas, pen­sa­das con cui­da­do y aca­ba­das con mi­mo, es­tán he­chas en su pro­pia fac­to­ría de Cris­te­lo, de don­de via­jan a to­do el mun­do. Sus di­fe­ren­tes lí­neas que abar­can to­da la ca­sa, des­de apa­ra­do­res a si­llas, de me­sas de co­me­dor a ca­mas, com­par­ten un mis­mo ADN: ver­sa­ti­li­dad, know how e in­no­va­ción. En­tre ellas, Sen­ses es la rei­na, con­tem­po­rá­nea, de tra­za­dos su­ti­les y una ele­gan­cia irre­ve­ren­te do­mi­na­da por su mez­cla de to­nos sua­ves y ma­te­ria­les: su­ti­les com­bi­na­cio­nes de to­nos de ma­de­ras, me­tal tra­ta­do con de­li­ca­de­za, már­mol ex­qui­si­to y eterno. La Fe­nix Co­llec­tion por su par­te, trae el pa­sa­do al pre­sen­te re­in­ter­pre­tan­do en cla­ve de hoy la in­tem­po­ra­li­dad del cla­si­cis­mo grie­go con dos lí­neas: Pres­ti­ge, de aca­ba­dos li­ge­ros, dis­cre­tos y ele­gan­tes y Ur­ban, de al­ma cos­mo­po­li­ta, una lí­nea en la que el or­den y la be­lle­za de los es­pa­cios se con­ju­gan de for­ma equi­li­bra­da. Tan fun­cio­na­les co­mo emo­cio­nan­tes, co­mo de­be­ría ser.

A la iz­da., sa­lón amue­bla­do con ex­qui­si­tas pie­zas de Sen­ses Co­llec­tion. Aba­jo, un mo­derno y lu­mi­no­so co­me­dorPres­ti­ge, lí­nea per­te­ne­cien­te a Fe­nix Co­llec­tion, y co­me­dor con so­fis­ti­ca­dos mue­bles de Sen­sesCo­llec­tion. To­do, de Fa­ri­mo­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.