AD (Spain)

Una ruta OLFATIVA

Massimo Dutti sintetiza la esencia de seis destinos únicos en sus nuevos perfumes.

-

Descubrir el mundo, volver con souvenirs sensoriale­s… no hay nada más inspirador que explorar lo desconocid­o. Una sensación que Massimo Dutti ha convertido en The Secrets of Scent, una serie de nuevas fragancias que captan los aromas, los recuerdos y el ADN de ciudades icónicas y de paisajes salvajes. En la colección Women, Manhattan Light te transporta hasta una metrópoli vital y vibrante, Souffle Marais, afrancesad­o y poderoso, combina las notas empolvadas con otras naturales mientras que Evening Whispers es un paseo entre flores y árboles frutales. Las de hombre son un viaje que empieza en la calidez del desierto en Kashbah Sunset, continúa en las costas más exuberante­s en Island Accord y termina con el frescor de los campos de cítricos de Sandy Papyrus. Ya a la venta en una selección de más de 400 tiendas Massimo Dutti, y en www.massimodut­ti.com/es

 ??  ?? A la izda., la fragancia femenina Evening Whispers; junto a estas líneas, Manhattan Light, tambièn de la colección para mujer y abajo, la fragancia masculina Sandy Papyrus.
A la izda., la fragancia femenina Evening Whispers; junto a estas líneas, Manhattan Light, tambièn de la colección para mujer y abajo, la fragancia masculina Sandy Papyrus.
 ??  ?? Arriba, a la izquierda, Kashbah Sunset y junto a estas líneas, a la izda., Island Accord, ambas para hombre. A la dcha., Souffle Marais, para la mujer.
Arriba, a la izquierda, Kashbah Sunset y junto a estas líneas, a la izda., Island Accord, ambas para hombre. A la dcha., Souffle Marais, para la mujer.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain