A-LIST

AD (Spain) - - Contents - por TO­NI TORRECILLAS

Pra­ga, la Al­ham­bra, Ve­láz­quez o Nietzs­che... Las fi­lias es­té­ti­cas de la di­rec­to­ra de or­ques­ta In­ma Shara.

A la di­rec­to­ra de or­ques­ta tam­bién le gus­ta ro­dear­se de clá­si­cos. De Ve­láz­quez a Nietzs­che, su se­lec­ción es­tá en ar­mo­nía con sus partituras.

Pra­ga “Ado­ro las ciu­da­des que res­pi­ran nostalgia, co­mo la ca­pi­tal che­ca o San Pe­ters­bur­go. Sus rin­co­nes con his­to­ria, su cultura...”.

Le­xus LS 500h “Es redondo, es sin­fó­ni­co, es mu­si­cal. To­do eso me trans­mi­te es­ta ber­li­na, tan con­for­ta­ble co­mo re­fi­na­da”.

El es­ti­lo Car­los IV “Los mue­bles tra­di­cio­na­les me ins­pi­ran co­mo­di­dad. Son di­se­ños que me pa­re­cen ar­mó­ni­cos y me dan paz in­te­rior”.

La Ve­nus del Es­pe­jo “Ad­mi­ro a mu­chos pin­to­res es­pa­ño­les del XVI y XVII y ten­go pre­di­lec­ción por Ve­láz­quez. El Museo del Pra­do pa­ra mí es el pa­raí­so”.

Así ha­bló Za­ra­tus­tra “Leo so­bre to­do fi­lo­so­fía. Me in­tere­san pen­sa­do­res co­mo Ortega y Gas­set o Nietzs­che y sus in­ter­pre­ta­cio­nes del al­ma”.

La Al­ham­bra “Soy clásica y sien­to de­bi­li­dad por lu­ga­res que son co­mo yo, por ejem­plo, el pa­la­cio ára­be de Granada o la Ca­te­dral de Bur­gos”.

Las ca­me­lias “En ca­sa re­cu­rro a los aro­mas na­tu­ra­les, ca­si siem­pre de flores. Mis pre­fe­ri­das son las ca­me­lias, su olor es muy su­til”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.