AD (Spain)

Oficina en casa

El nuevo Espacio AD en Condé Nast es un oasis doméstico que alberga la redacción, pensado para trabajar en equipo y fomentar la inspiració­n. Así lo hemos diseñado.

- por ENRIC PASTOR fotos: SALVA LÓPEZ

Confortabl­e, flexible, sostenible... Son algunos de los adjetivos que definen el nuevo Espacio AD y la zona presidenci­al de Condé Nast. Bienvenido­s a nuestra casa.

abierto “Es un interior y las distintas zonas se conectan a través cortinas de que permiten transicion­es suaves”. CARLOS TOMÁS

 ??  ??
 ??  ?? Zona de reunión informal, con sofá Outline de Muuto con tapicería de Kvadrat y manta Colour Block de Hella Jongerius para Vitra, mesita Antable diseño de Estudio Reciente con taza de barro de Oaxaca, lámpara Copérnica de Marset, en DomésticoS­hop, y aralia elegantiss­ima, en Floreale. Sobre la cortina, estantes con revistas AD. Suelo vinílico 100% reciclado de la colección IQ Surface de Tarkett. En la otra página: En la zona de redacción, armarios altos Idåsen, silla de oficina Alefjäll y mesa Bekant, todo de Ikea, esta última personaliz­ada por Cubro Design con tablero de contrachap­ado Polaris de Abet-Laminati.
Zona de reunión informal, con sofá Outline de Muuto con tapicería de Kvadrat y manta Colour Block de Hella Jongerius para Vitra, mesita Antable diseño de Estudio Reciente con taza de barro de Oaxaca, lámpara Copérnica de Marset, en DomésticoS­hop, y aralia elegantiss­ima, en Floreale. Sobre la cortina, estantes con revistas AD. Suelo vinílico 100% reciclado de la colección IQ Surface de Tarkett. En la otra página: En la zona de redacción, armarios altos Idåsen, silla de oficina Alefjäll y mesa Bekant, todo de Ikea, esta última personaliz­ada por Cubro Design con tablero de contrachap­ado Polaris de Abet-Laminati.
 ??  ?? En la sala de redacción, lámparas de techo Ambit Rail de Muuto y de mesa Terracota de Tomas Kral para PCM Design. Sillas Alefjäll y mesas Bekant, todo de
I ke a, personaliz­adas por Cubro Design. Sobre ellas, bandejas Rotary y Toolbox de Vitra.
En la sala de redacción, lámparas de techo Ambit Rail de Muuto y de mesa Terracota de Tomas Kral para PCM Design. Sillas Alefjäll y mesas Bekant, todo de I ke a, personaliz­adas por Cubro Design. Sobre ellas, bandejas Rotary y Toolbox de Vitra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain