AD (Spain)

Campo CULTO

Kronos Homes estrena The Valley, su residencia­l en Colmenar Viejo frente a la sierra madrileña. Su arquitectu­ra y la naturaleza inspiran a Piluca Hueso de Rue Vintage 74 un interior sereno habitado por buen diseño y mejor vintage.

- Por TONI TORRECILLA­S fotos: MARINO CIGÜENZA

La arquitectu­ra manda. Eso sintió Piluca Hueso de Rue Vintage 74 cuando le encargaron la decoración del espacio de ventas de The Valley, el nuevo residencia­l de Kronos Homes en Colmenar Viejo. “Son 70 viviendas con mucha luz y vistas a la sierra madrileña. Estas casas y el diseño son las bases del proyecto y se correspond­en con nuestra filosofía de Pure Design, que consiste en integrar una arquitectu­ra moderna en el entorno”, dice Saïd Hejal, CEO de Kronos. A partir de aquí, Hueso comenzó a investigar con las texturas: linos, terciopelo­s, rafias, chenillas, junto a selecciona­do vintage y delicado contemporá­neo. “Me planteé cómo sería la vida de una pareja joven que estrena su primera casa, con gustos cultos, a la que le gusta el diseño, pero también vivir de una manera confortabl­e y muy natural”. Partió de una paleta

neutra inspirada en el paisaje y que traduce en alfombras de fibra, muebles de terraza de bambú al lado de un gran ventanal, chandelier­s con tulipas de papel y butacas italianas de los 60 junto a toques más urbanos, como el sofá gris de corte minimalist­a o una mesa de comedor de los 70 c0n cristal ahumado. “He buscado que sea muy funcional, pero no frío. Con las antigüedad­es se consigue que los lugares se sientan vividos, por eso el gran espejo trumeau francés del XIX, que es el centro de atención, o el mural que reproduce decorados teatrales del XVIII. Dan alma”. El color lo reservó a los muebles de Sarah Lavoine, con calderos, azules y verdes intensos, pero mates, y al arte de las fotografía­s de Ana Pascual y el óleo en gran formato de Pierre Malbec. A veces, mudarse al campo es la decisión más inteligent­e. KRONOSHOME­S.COM

 ??  ??
 ??  ?? Piluca Hueso, creadora de este interioris­mo. Salón con sofá italiano, butacas de los 60, mesa, pufs y aparador de Sarah Lavoine y mural Mangrove, todo en Rue Vintage 74.
Piluca Hueso, creadora de este interioris­mo. Salón con sofá italiano, butacas de los 60, mesa, pufs y aparador de Sarah Lavoine y mural Mangrove, todo en Rue Vintage 74.
 ??  ?? En el despacho, mesa danesa, sillas de los 50, alfombra de rafia y, en la pared, fotografía de Ana Pascual, todo en Rue Vintage 74.
En el despacho, mesa danesa, sillas de los 50, alfombra de rafia y, en la pared, fotografía de Ana Pascual, todo en Rue Vintage 74.
 ??  ?? Sala de reuniones, con mesa de acero, sillas
midcentury, lámpara de papel y óleo de Pierre Malbec. Abajo, el comedor con espejo del XIX, mesa italiana y sillas de Sarah Lavoine.
Sala de reuniones, con mesa de acero, sillas midcentury, lámpara de papel y óleo de Pierre Malbec. Abajo, el comedor con espejo del XIX, mesa italiana y sillas de Sarah Lavoine.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain