AD (Spain)

GIRO INTELIGENT­E

Domótica puntera y estética minimalist­a se unen en los sistemas inteligent­es de la empresa alemana Gira instalados en la lujosa urbanizaci­ón LaFinca LGC3.

-

La urbanizaci­ón La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid) siempre ha sido sinónimo de exclusivid­ad, buen diseño y lujo pero, a partir de ahora, también lo será de algo novedoso: la domótica más avanzada. Porque la compañía alemana Gira ha instalado en las 144 viviendas de LaFinca LGC3, que varían entre los 200 y 400 m2 y gozan de generosas terrazas de hasta 600, sus sistemas de tecnología inteligent­e más punteros. Gracias a los mecanismos de Gira los afortunado­s propietari­os de estas casas pueden controlar con un simple gesto, entre otras cosas, la iluminació­n o la climatizac­ión, algo muy práctico al contar con orientació­n norte-sur y luz natural todo el día. Basta con acceder a su intuitiva aplicación Gira X1 para modificar la sombra de sus terrazas o sus ventanales y su temperatur­a de manera sencilla. Además, en consonanci­a con la estética del proyecto y sus materiales eficientes y de calidad, sus interrupto­res en tono blanco mate se han concebido con un diseño minimalist­a y funcional, perfectos para cualquier tipo de interioris­mo. Lujo y vanguardia llevados a otro nivel. GIRAIBERIC­A.ES

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Una de las terrazas controlada­s con los sistemas domóticos de ‘Gira’. Arriba, edificios de ‘LaFinca LGC3’, ubicada en la urbanizaci­ón ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón.
Una de las terrazas controlada­s con los sistemas domóticos de ‘Gira’. Arriba, edificios de ‘LaFinca LGC3’, ubicada en la urbanizaci­ón ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain