AD (Spain)

Rico PICAPICA

-

Ave que vuela, a la cazuela. Hemos estado con el fuego a todo gas para guisar un número que es en sí un menú degustació­n, por algo incluye nuestro Especial Cocinas. Para prepararlo y servirlo en su punto hemos contado con los mejores chefs: las estilistas María Aguilar y Amaya de Toledo y los fotógrafos Jaime Gorospe y Belén Imaz. ¡Qué buena mano la suya que todo lo dejan apetitoso! Ya sea un bodegón o fogones de última generación, aderezados por personalid­ades del universo gastro. Todo sin descuidar nuestro plato principal, las casas, que de poderse saborear se harían con una estrella Michelin por su dominio de lo clásico con un twist moderno. Ejemplo, la de los años 30 en Vallecas, Madrid, que el arquitecto Bilbo García-Conde ha convertido en una nave espacial y que la estilista Ángela Esteban Librero y el objetivo de Daniel Schäfer han retratado bien crujiente. Y un Zoom como barrita energética de inspiració­n olímpica disparado en Barcelona. Nuestra dieta no olvida ningún grupo nutritivo (design).

 ??  ?? El equipo espacial: Daniel Schäfer (izda.), los dueños Bilbo (detrás) e Itziar (con Lio), nuestro Alejandro Romero (delante) y Andrés Alcázar, que lo grabó todo.
El equipo espacial: Daniel Schäfer (izda.), los dueños Bilbo (detrás) e Itziar (con Lio), nuestro Alejandro Romero (delante) y Andrés Alcázar, que lo grabó todo.
 ??  ?? El fotógrafo Sergi Pons y la estilista Cristina Ramos sacaron mucho músculo en nuestro Zoom inspirado en las Olimpiadas de Barcelona'92.
El fotógrafo Sergi Pons y la estilista Cristina Ramos sacaron mucho músculo en nuestro Zoom inspirado en las Olimpiadas de Barcelona'92.
 ??  ?? Amaya de Toledo y Jaime Gorospe se encerraron en el estudio del fotógrafo con especias y revestimie­ntos. Salieron adobados.
Amaya de Toledo y Jaime Gorospe se encerraron en el estudio del fotógrafo con especias y revestimie­ntos. Salieron adobados.
 ??  ?? Belén Imaz y María Aguilar retrataron las cocinas más pintonas aderezadas con tendencias y personajes.
Belén Imaz y María Aguilar retrataron las cocinas más pintonas aderezadas con tendencias y personajes.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain