AD (Spain)

No MOLESTAR

Mucho se buscan las llaves de la felicidad, y una está en Madrid, en el reinaugura­do Hotel Wellington. Sus lujosas suites o su renovado spa son simplement­e terapéutic­os.

-

En 1944 el arquitecto Luis Blanco Soler proyectó el Hotel Wellington, un cinco estrellas catalogado como Patrimonio Arquitectó­nico de Madrid y que vio atravesar su hall a Gene Kelly, Ernest Hemingway o Severo Ochoa. Ahora, 77 años más tarde, reabre sus puertas tras una cuidadosa reforma y un nuevo interioris­mo firmado por el portugués Vasco Aragäo, inspirado en la hostelería de lujo de principios del XX pero con un sofisticad­o giro contemporá­neo. Su modernidad se percibe en espacios como la Suite Spa, en la primera planta, y dentro de la zona wellness, con más de 50 m2 que incluyen una ducha de ocho metros y una terraza orientada al restaurant­e Las Raíces del Wellington.

El bistró, con el chef Javier Librero a los fogones, reivindica el sabor de la huerta, por algo incluye en su carta productos cultivados por ellos mismos en su huerto de la octava planta. Y para rematar, un chapuzón en su piscina, porque, que no se nos olvide, aquí vinimos a disfrutar. HOTEL WELLINGTON.COM

 ??  ?? Su piscina al aire libre no climatizad­a, como buen producto de temporada, cierra con el in del verano. Arriba, una de sus renovadas suites con interioris­o de Vasco Aragäo.
Su piscina al aire libre no climatizad­a, como buen producto de temporada, cierra con el in del verano. Arriba, una de sus renovadas suites con interioris­o de Vasco Aragäo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain