El boards­hort de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción por Quik­sil­ver

Aire Libre - - Escaparate -

"¡Es­te nue­vo boards­hort es tan li­ge­ro que pa­re­ce que no lle­vas na­da! Lo más des­ta­ca­ble sin nin­gu­na du­da es la ra­pi­dez de se­ca­do. Otro de­ta­lle im­por­tan­te pa­ra mí: la cin­tu­ra del ba­ña­dor es muy có­mo­da. En reali­dad, te en­cuen­tras tan a gus­to con es­te boards­hort que ol­vi­das to­tal­men­te que lo estás lle­van­do." Jé­rémy Flo­res.

LOS SE­CRE­TOS ME­JOR GUAR­DA­DOS DEL BOARDS­HORT NEW WA­VE HIGH­LI­NE HIGHLITE X2: CON­FORT INÉ­DI­TO Un te­ji­do ul­tra­li­ge­ro, ul­tra­elás­ti­co, de se­ca­do ul­tra­rrá­pi­do. El con­fort es la pa­la­bra cla­ve que de­fi­ne el te­ji­do Quik­sil­ver Highlite. Su con­fec­ción de do­ble ca­pa in­cor­po­ra ca­na­les se­mi­per­fo­ra­dos pa­ra me­jo­rar la trans­pi­ra­bi­li­dad y la fle­xi­bi­li­dad allí don­de el sur­fis­ta más lo ne­ce­si­ta. Su ca­pa in­ter­na ul­tra­li­ge­ra crea un re­ves­ti­mien­to in­te­rior que ga­ran­ti­za la má­xi­ma li­ber­tad de mo­vi­mien­tos pa­ra prac­ti­car surf sin res­tric­cio­nes ni fric­cio­nes.

TEC­NO­LO­GÍA DRYFLIGHT: ULTRALIVIANO, IN­CLU­SO MO­JA­DO Un re­cu­bri­mien­to hi­dró­fu­go de al­ta tec­no­lo­gía que per­mi­te sur­fear más li­viano y se se­ca más rá­pi­do. El re­cu­bri­mien­to Dryflight, de pro­pie­da­des hi­dró­fu­gas muy du­ra­de­ras, re­pe­le el agua. Así, el boards­hort se man­tie­ne li­viano y fle­xi­ble en el mar, al tiem­po que fue­ra se se­ca más rá­pi­do. Su pe­so ul­tra­li­ge­ro, su fle­xi­bi­li­dad me­jo­ra­da y un tiem­po de se­ca­do más bre­ve au­men­tan con­si­de­ra­ble­men­te la co­mo­di­dad, tan­to den­tro co­mo fue­ra del agua.

COS­TU­RAS ELÁS­TI­CAS TERMOSELLADAS: SIN LÍ­MI­TES Má­xi­mo con­fort y fun­cio­na­li­dad sin cos­tu­ras. Sus cos­tu­ras elás­ti­cas termoselladas ofre­cen la alian­za per­fec­ta en­tre con­fort y ren­di­mien­to, allí don­de es más ne­ce­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.