En­crip­ta tus ar­chi­vos en la nu­be

Man­tén tus ar­chi­vos a sal­vo de fis­go­nes en­crip­tán­do­los en la nu­be

Android Magazine - - TUTORIALES -

Boxcry­ptor An­droid 4.0.3 y su­pe­rior Mien­tras que la se­gu­ri­dad del sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid ha me­jo­ra­do con­si­de­ra­ble­men­te en los úl­ti­mos años, to­da­vía hay cier­to mar­gen pa­ra que los ma­lin­ten­cio­na­dos se apo­de­ren de ar­chi­vos al­ma­ce­na­dos en la nu­be, si no los pro­te­ges. Pa­ra que es­tén a sal­vo, es muy re­co­men­da­ble la en­crip­ta­ción de to­dos y ca­da uno de es­tos ar­chi­vos. El pro­ce­so es más fá­cil de lo que pien­sas y no te cos­ta­rá ni un cén­ti­mo.

BoxCry­ptor es una apli­ca­ción to­do-en-uno de en­crip­ta­ción que in­clu­ye to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas y ajus­tes ne­ce­sa­rios pa­ra ayu­dar a man­te­ner a sal­vo tus ar­chi­vos en la nu­be. Hay una ca­rac­te­rís­ti­ca de es­ta apli­ca­ción que es par­ti­cu­lar­men­te agra­da­ble, y es que fun­cio­na con una gran can­ti­dad de cuen­tas en la nu­be, por lo que si eres usua­rio de Drop­box, One­dri­ve o Goo­gle Dri­ve, es­ta­rás cu­bier­to. El pro­ce­so es muy rá­pi­do de com­ple­tar, al­go que no so­le­mos ver en apli­ca­cio­nes de es­te es­ti­lo.

Si­gue los pa­sos que te mos­tra­mos a con­ti­nua­ción pa­ra en­crip­tar co­rrec­ta­men­te tu cuen­ta de al­ma­ce­na­mien­to en la nu­be y así po­der man­te­ner a sal­vo a tus ar­chi­vos más va­lio­sos.

Ini­cia el ci­fra­do De­bes usar el bo­tón Com­par­tir pa­ra ini­ciar el pro­ce­so de ci­fra­do. Só­lo lle­va­rá unos se­gun­dos que la apli­ca­ción ci­fre y car­gue cual­quier ar­chi­vo ¿Es­tá ci­fra­do? Aquí po­drás ver si el ar­chi­vo es­tá ci­fra­do. Si lo es­tá apa­re­ce­rá un can­da­do...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.