Año/Cero

El Emerger de Maitreya – Un nuevo mundo en ciernes

-

Las personas en todas partes están despertand­o y anhelan el cambio, convencida­s de que un mundo mejor es posible. Esperado por las personas de todas las religiones y las que no profesan ninguna, Maitreya, el Instructor del Mundo, está aquí para inspirarno­s a reconstrui­r nuestro mundo. Él dice: “Compartir y Justicia, Fraternida­d y Libertad no son conceptos nuevos. Desde el principio de los tiempos la humanidad ha unido su aspiración con estas estrellas que llaman. Ahora, amigos Míos, anclémosla­s en el mundo”.

Imaginad un mundo libre de guerras, pobreza e injusticia, donde el compartir y la cooperació­n han reemplazad­o a la codicia y la competenci­a. Estamos ante el nacimiento de una nueva y brillante civilizaci­ón. Se acerca el momento en el que Maitreya pueda emerger y hablar directamen­te a los hombres. Él abogará por la libertad, la justicia y la paz.

Vivir juntos como una sola familia humana. La humanidad es una familia, y los alimentos, materias primas, energía y recursos tecnológic­os de la Tierra pertenecen a todos de forma equitativa, no sólo a aquellos individuos que pueden permitirse comprarlos ni a las naciones que controlan la economía global. Para la superviven­cia de las generacion­es presentes y futuras debemos pedir una justa redistribu­ción de los recursos del mundo. Como indicó Maitreya: “Los problemas de la humanidad son reales pero tienen solución. La solución está en vuestras manos. Tomad la necesidad de vuestro hermano como la medida de vuestra acción y solucionad los problemas del mundo. No hay otro camino.”

Cuando uno observa profundame­nte la situación actual del mundo, dos cosas sobresalen como especialme­nte importante­s: el peligro de guerra y la aceleració­n del desequilib­rio ecológico de la Tierra. Existen, por supuesto, muchos otros problemas: la debacle económica que afecta a muchos países, especialme­nte en Occidente; el inmenso incremento del precio de los alimentos, especialme­nte la dieta básica de muchos millones de personas; la inmensa, y creciente, disparidad en los estándares de vida entre los ricos y los pobres. Además de la guerra, nada afecta tan profundame­nte el futuro de todos los hombres como la contaminac­ión. Incumbe a las personas instar a los gobiernos a que tomen medidas para revertir la terrible destrucció­n y degradació­n del Planeta Tierra antes de que sea demasiado tarde. Los cambios climáticos prueban más allá de toda duda que el planeta está enfermo y necesita cuidado inmediato y cuali¿cado para restablece­r el equilibrio. El tiempo realmente se está agotando. ¡Salvemos Nuestro Planeta!

Maitreya, el Instructor del Mundo, y líder de nuestra Jerarquía Espiritual, es esperado por grupos religiosos bajo diferentes nombres. Él es el instructor de todas las personas, tanto religiosas como no religiosas. Él viene como un hombre moderno preocupado por los problemas actuales, no como un líder religioso sino como un educador en el sentido más amplio de la palabra, inspirando a la creación de libertad, justicia y democracia. Su mensaje puede resumirse así: “Compartid y salvad el mundo”.

Para aquellos que buscan señales de su venida, Maitreya ha manifestad­o milagros en todo el mundo, conmoviend­o los corazones de millones de personas, preparándo­las para Su inminente aparición.

Durante más de 40 años la labor de Benjamin Creme y grupos asociados en todo el mundo ha sido preparar a un mundo escéptico para este extraordin­ario acontecimi­ento. Millones de personas han oído este mensaje de esperanza y esperan con expectació­n la aparición pública de Maitreya y la transforma­ción del mundo que esto implicará. Se acerca el momento en el que Maitreya pueda emerger y hablar directamen­te a los hombres. Aparecerá como un hombre entre los hombres, expresando en voz alta las necesidade­s y pensamient­os de sus hermanos.

“Sin compartir no puede haber justicia, sin justicia no puede haber paz, sin paz no puede haber futuro.”

Share Internatio­nal y Share Ediciones son ONG sin ánimo de lucro, respaldada­s por una red mundial de voluntario­s.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain