Lle­ga su nue­vo ál­bum, Re­vi­val.

Tras un te­rri­ble 2017, la Mu­jer del Año re­gre­sa a los es­ce­na­rios y promete que su es­pe­ra­dí­si­mo nue­vo ál­bum se­rá “épi­co”.

AR - - SUMARIO -

Es cu­rio­so que el úl­ti­mo tra­ba­jo de Se­le­na Gó­mez se lla­ma­ra Re­vi­val (‘re­na­ci­mien­to’), por­que fue du­ran­te su tour en el ve­rano de 2016 cuan­do la can­tan­te se vio obli­ga­da a aban­do­nar los es­ce­na­rios. Una de­pre­sión, an­sie­dad, ata­ques de pá­ni­co y des­pués un tras­plan­te de ri­ñón por cul­pa del lu­pus que pa­de­ce con­vir­tie­ron 2017 en su peor año. Pe­ro la fuer­za de es­ta mu­jer to­do lo pue­de y, du­ran­te el dis­cur­so que dio tras ser nom­bra­da Mu­jer del Año en la ga­la de los Bill­board, se mos­tró de­ci­di­da a co­mer­se 2018: “Tal vez ha­ga un ál­bum épi­co el año que vie­ne pa­ra vo­so­tros y pa­ra to­dos los de­más”. Un re­na­ci­mien­to en to­da re­gla.

De mo­men­to, su cam­bio de look es to­da una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes. Na­da me­jor que una ima­gen di­fe­ren­te pa­ra ha­cer bo­rrón y cuen­ta nue­va. Y los nue­vos sin­gles que he­mos po­di­do es­cu­char, co­mo Wol­ves, Bad

Liar o la re­mez­cla de Fe­tish, con el ra­pe­ro Guc­ci Ma­ne, anun­cian que el hu­ra­cán Se­le­na vuel­ve dis­pues­to a arra­sar en las lis­tas de éxi­tos. Y es que es­tos tres te­ma­zos ya su­pe­ran los 400 mi­llo­nes de vi­si­tas en YouTu­be. Es­tá cla­ro que la rei­na de Ins­ta­gram no va a de­jar que na­da la pare, más aho­ra que ase­gu­ra ha­ber “vuel­to a la vida” gra­cias a la do­na­ción de ese ri­ñón he­cho por su ami­ga, la ac­triz Fran­cia Rai­sa. Qui­zás por eso no se can­sa de re­pe­tir en Twit­ter que la ins­pi­ra­ción pa­ra su pró­xi­mo dis­co es­tá a to­pe: “Y lle­ga­rá muy pron­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.