Ma­ke-up con el tono de la tem­po­ra­da.

PA­SIÓN, MIS­TE­RIO, FE­MI­NI­DAD AB­SO­LU­TA… NUN­CA UN CO­LOR FUE TAN IM­PRES­CIN­DI­BLE NI TAN FAVORECEDOR. YVES SAINT URENT NOS MUES­TRA TO­DAS SUS VER­SIO­NES MA­KE UP. “PA­RA VER­TE ME­JOR…”.

AR - - SUMARIO - Por SO­NIA GUI­JA­RRO Fo­tos VA­LE­RO RIO­JA

SO­FIS­TI­CA­CIÓN ‘LIP ART’

Ma­qui­llar los la­bios pa­ra ga­nar en gro­sor y equi­li­brio pa­sa por un per­fi­la­do li­ge­ra­men­te más os­cu­ro en el ex­te­rior y un di­fu­mi­na­do cui­da­do­so con pin­cel y en un tono li­ge­ra­men­te más cla­ro ha­cia el in­te­rior. El ob­je­ti­vo es crear un efec­to si­mé­tri­co, pe­ro con vo­lú­me­nes di­fe­ren­cia­dos. Los ojos, des­pro­vis­tos de co­lor (no de ma­qui­lla­je), ce­den to­do el pro­ta­go­nis­mo.

PIEL GLOSSY, EFEC­TO RE­LIE­VE

El mate ha muer­to. ¡Vi­van los ros­tros ju­go­sos pe­ro na­tu­ra­les, sin bri­llos ar­ti­fi­cia­les! La ten­den­cia apun­ta ha­cia pie­les de as­pec­to fres­co y jo­ven, con vo­lú­me­nes bien tra­ba­ja­dos. La luz se fo­ca­li­za en las me­ji­llas, el men­tón y so­bre las ce­jas. Co­mo con­tras­te rompe­dor, so­lo se co­lo­rea el pár­pa­do in­fe­rior, que lan­gui­de­ce la mi­ra­da.

MIS­TE­RIO EN LA MI­RA­DA

Los ahu­ma­dos aban­do­nan el ne­gro y se vis­ten de ro­jo, pa­ra con­se­guir un efec­to mu­cho más in­tri­gan­te. El se­cre­to de es­te look, se­gún la ma­qui­lla­do­ra Eva Es­co­lano, es­tá en in­ci­dir en el pár­pa­do fi­jo, en el que se mez­clan una lí­nea de agua blan­ca pa­ra agran­dar el ojo con un di­fu­mi­na­do en va­rios to­nos de ro­jo. Al mar­car mu­cho el pó­mu­lo, se en­mar­ca más la mi­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.