IN­GLÉS sin se­cre­tos

Los cam­pa­men­tos de ve­rano Pue­blo In­glés pa­ra ni­ños y ado­les­cen­tes su­po­nen una ex­pe­rien­cia úni­ca que com­bi­na apren­di­za­je y di­ver­sión con un úni­co ob­je­ti­vo: que el in­glés de­je de ser su asig­na­tu­ra pen­dien­te.

AR - - ESTILO -

Cuán­tas ve­ces has so­pe­sa­do la po­si­bi­li­dad de en­viar a tus hi­jos al ex­tran­je­ro pa­ra que apren­dan in­glés y nun­ca te has atre­vi­do a dar el pa­so? Pues bien, con los cam­pa­men­tos de ve­rano Pue­blo In­glés Di­ver­bo tie­nes la so­lu­ción muy cer­ca: tus hi­jos con­vi­vi­rán en un en­torno an­glo­par­lan­te las 24 ho­ras del día… ¡sin sa­lir de Es­pa­ña! So­nia Pa­la­cios, exe­cu­ti­ve di­rec­tor de Di­ver­bo, nos da las cla­ves de su éxi­to:

¿Qué apor­ta el mé­to­do Di­ver­bo res­pec­to a otras en­se­ñan­zas re­gla­das?

An­te to­do, per­mi­te vi­vir el in­glés sin li­bros de tex­to ni de­be­res pa­ra ma­ña­na, con chi­cos de sus mis­mas eda­des y di­fe­ren­tes na­cio­na­li­da­des sin ne­ce­si­dad de sa­lir al ex­tran­je­ro. El ob­je­ti­vo es que pier­dan el mie­do a ha­blar en in­glés, al co­mu­ni­car­se con sus com­pa­ñe­ros du­ran­te más de 100 ho­ras en tan so­lo 8 días.

¿Pa­ra quié­nes son apro­pia­dos es­tos cam­pa­men­tos?

Pue­blo In­glés Teens es­tá di­ri­gi­do a chi­cos de en­tre 13 y 17 años con un ni­vel mí­ni­mo de in­glés, que con­vi­vi­rán con jó­ve­nes na­ti­vos de su edad lle­ga­dos de to­dos los rincones del mun­do. Al­dea In­gle­sa es­tá pen­sa­da pa­ra ni­ños de eda­des com­pren­di­das en­tre los 7 y 12 años, con coor­di­na­do­res na­ti­vos y mul­ti­tud de ac­ti­vi­da­des pa­ra que me­jo­ren su ni­vel de in­glés de ma­ne­ra na­tu­ral.

¿Qué por­cen­ta­je de me­jo­ra ex­pe­ri­men­tan los ni­ños?

El cur­so, en nú­me­ro de ho­ras, equi­va­le a una es­tan­cia de tres me­ses en el ex­tran­je­ro. Los par­ti­ci­pan­tes po­drán co­mu­ni­car­se en in­glés con chi­cos de ha­bla in­gle­sa y con sus pro­fe­so­res, a pe­sar de que su gra­má­ti­ca no sea del to­do per­fec­ta.

¿Qué le di­ría a unos pa­dres que es­tán du­dan­do si man­dar a su hi­jo a es­te cam­pa­men­to?

Que es la op­ción per­fec­ta si to­da­vía no quie­ren que sus hi­jos via­jen al ex­tran­je­ro; si pre­fie­ren que es­te ve­rano “ha­blen in­glés” en lu­gar de “es­tu­diar in­glés”; si quie­ren que pon­gan en prác­ti­ca lo apren­di­do en el co­le­gio, si exi­gen ga­ran­tías de que ha­blen en in­glés 15 ho­ras al día o si ya han sa­li­do al ex­tran­je­ro, pe­ro no se ha cum­pli­do el ob­je­ti­vo que per­se­guían.

En­se­ñan­za, di­ver­sión y con­vi­ven­cia es la cla­ve de es­te exi­to­so pro­gra­ma de in­mer­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.