Ho­rós­co­po

21 de abril al 21 de ma­yo

AR - - SUMARIO - Por Sa­ra So­ler.

Si quie­res sa­ber más de ti, lla­ma al 806 40 17 26 y un ga­bi­ne­te es­pe­cia­li­za­do am­plia­rá tus pre­dic­cio­nes EL COS­TE MÁX. POR MI­NU­TO ES DE 1,21 €/MIN. RED FI­JA Y 1,57 €/MIN. RED MÓ­VIL. IVA INCL.

TE­LEP­HO­NE PU­BLIS­HING. AP­DO 10.438, 28080 MA­DRID. + 18 AÑOS.

Gé­mi­nis

22 de ma­yo al 21 de ju­nio

Tie­nes una re­la­ción en­vi­dia­ble con tu pa­re­ja. Si la dis­fru­tas sin pen­sar en el qué di­rán, las co­sas irán fe­no­me­nal. Unos días de des­can­so fue­ra de la ciu­dad po­drían ser la so­lu­ción a tu ra­cha de es­trés y la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra re­cu­pe­rar ener­gías. Ser fe­liz es una de tus prioridades, y, si te re­la­jas, la es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal que tan­to an­he­las ven­drá so­la. No ten­drás que es­for­zar­te en na­da.

Cán­cer

22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Tu es­ta­do de áni­mo es in­me­jo­ra­ble. No le di­ces que no a na­da y has adop­ta­do una ac­ti­tud en­vi­dia­ble an­te los pro­ble­mas. Si de­jas que to­do flu­ya na­tu­ral­men­te, las co­sas se so­lu­cio­na­rán so­las. Dis­fru­ta­rás al má­xi­mo las sa­li­das con tus ami­gos. En es­tos en­cuen­tros, po­drías co­no­cer a gen­te ma­ra­vi­llo­sa que te apor­ta­rá mu­chas co­sas po­si­ti­vas.

Leo

23 de ju­lio al 23 de agos­to

Mar­te fa­vo­re­ce tu signo, por lo que es­ta­rás lle­na de ener­gía. Lo úl­ti­mo que deseas es dis­tan­ciar­te de tu pa­re­ja, por lo que de­be­ríais cui­dar un po­co más vues­tra re­la­ción. A ve­ces, tu ge­nio te jue­ga ma­las pa­sa­das, y si lo con­tro­las te aho­rra­rás más de una dis­cu­sión. Ha­ce tiem­po que no ves a tu fa­mi­lia: no te ol­vi­des de ellos.

Vir­go

24 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Es­tás vi­vien­do una his­to­ria de amor a lo gran­de y so­lo te ape­te­ce gri­tar­lo a los cua­tro vien­tos. Si lo ha­ces, te sen­ti­rás mu­cho me­jor y le da­rás a tu pa­re­ja la opor­tu­ni­dad de de­mos­trar­te lo que te quie­re. Si aún no tie­nes pa­re­ja, da la bien­ve­ni­da a lo que te de­pa­ra la vi­da. Pue­de que sur­ja el amor cuan­do y don­de me­nos te lo es­pe­ras.

Li­bra

23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

La in­fluen­cia de la Lu­na en tu signo ha­rá que no ten­gas re­pa­ro en de­jar fluir tus sen­ti­mien­tos. Lle­vas una tem­po­ra­da al­go apá­ti­ca y es­tá pa­san­do fac­tu­ra a tus re­la­cio­nes. Si has pen­sa­do en ha­cer re­for­mas en ca­sa, un via­je exó­ti­co o una es­ca­pa­da exprés con tus ami­gas, no lo re­tra­ses más. Es la oca­sión. Tu eco­no­mía es­tá en su me­jor mo­men­to.

Es­cor­pio

24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Si no tie­nes pa­re­ja, es­te se­rá tu mes. Los as­tros te guia­rán pa­ra te­ner una aven­tu­ra muy pasional y ro­mán­ti­ca con una per­so­na ines­pe­ra­da. Las sa­li­das con ami­gos se­rán abun­dan­tes, no te pri­va­rás de na­da. La vi­da te son­ríe. Rom­per con la ru­ti­na pue­de ser la cla­ve en es­te mo­men­to. Si tie­nes pa­re­ja, apro­ve­cha los pe­que­ños ges­tos.

Sa­gi­ta­rio

23 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre

Tu es­ta­do de áni­mo es in­me­jo­ra­ble, lo que es­tá ha­cien­do que to­do en tu vi­da vaya vien­to en po­pa. Es una bue­na épo­ca pa­ra co­men­zar a ha­cer pla­nes de fu­tu­ro con tu pa­re­ja: así afian­za­réis po­co a po­co la re­la­ción. Te ape­te­ce una sa­li­da de chi­cas con tus me­jo­res ami­gas: ha­ce tiem­po que no las ves y las echas mu­chí­si­mo de me­nos. Lo pa­sa­rás en gran­de.

Ca­pri­cor­nio

24 de di­ciem­bre al 20 de enero

Si no tie­nes pa­re­ja, no la echa­rás de me­nos en nin­gún mo­men­to. Es­tás en una eta­pa en la que tu vi­da so­cial es tu prio­ri­dad. Co­mi­das, ce­nas, fies­tas con ami­gos, in­clu­so com­pro­mi­sos fa­mi­lia­res. Tu agen­da es­tá lle­ní­si­ma, no tie­nes tiem­po pa­ra na­da. Si tie­nes pa­re­ja, apro­ve­cha ca­da mo­men­to que ten­gas pa­ra es­tar con él. Pa­re­ce que úl­ti­ma­men­te os veis muy po­co y eso os pue­de afec­tar ne­ga­ti­va­men­te.

Acua­rio

21 de enero al 18 de fe­bre­ro

Lle­vas un tiem­po pen­san­do en in­tro­du­cir cam­bios en tu ru­ti­na, y no pue­de ha­ber una oca­sión más pro­pi­cia pa­ra ha­cer­lo. Si po­nes de tu par­te, po­drás re­cu­pe­rar las bue­nas cos­tum­bres pa­ra que to­do sea co­mo an­tes. Si tie­nes oca­sión, es una bue­na épo­ca pa­ra una es­ca­pa­da con tus ami­gos o tu fa­mi­lia.

Pis­cis

19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

El pa­sa­do ha que­da­do atrás. ¿Por qué no apro­ve­chas pa­ra to­mar­te las co­sas con cal­ma? Ha lle­ga­do el mo­men­to de dis­fru­tar y de cen­trar­te en ti mis­ma. Los pla­nes te cae­rán del cie­lo. Eres una mu­jer con mu­cha suer­te, cuen­tas con un gran nú­me­ro de per­so­nas que te apo­yan y lo sa­bes. Es­tás vi­vien­do una de las eta­pas más bo­ni­tas de tu vi­da.

Aries

21 de mar­zo al 20 de abril

Tie­nes mu­cho ca­rác­ter y a ve­ces te de­jas lle­var. Si con­si­gues en­cau­zar­lo, tus re­la­cio­nes per­so­na­les me­jo­ra­rán y flui­rán co­mo la se­da. Ra­zo­nar es la cla­ve pa­ra po­der so­lu­cio­nar to­das las ad­ver­si­da­des. Si no tie­nes pa­re­ja, ten­drás la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a al­guien es­pe­cial que te ro­ba­rá el co­ra­zón de la no­che a la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.