La re­vo­lu­ción de los idio­mas

Tu ni­vel de in­glés cam­bia­rá pa­ra siem­pre tras una es­tan­cia de ocho días en Pue­blo In­glés de Di­ver­bo ro­dea­do de na­ti­vos lle­ga­dos de to­do el mun­do.

AR - - INFO -

Tus pró­xi­mas va­ca­cio­nes van a ser mu­cho mejores de lo que ima­gi­nas. Por­que ade­más de dis­fru­tar de unos días li­bres to­tal­men­te ale­ja­do de la ru­ti­na dia­ria y en pre­cio­sos en­tor­nos de nues­tra geo­gra­fía, me­jo­ra­rás tu ni­vel de in­glés y per­de­rás pa­ra siem­pre el mie­do a ex­pre­sar­te en es­te idio­ma. ¿La cla­ve? Pue­blo In­glés de Di­ver­bo, un exi­to­so pro­gra­ma de in­mer­sión lin­güís­ti­ca ba­sa­do en un sen­ci­llo mé­to­do: pa­sar 15 ho­ras al día du­ran­te ocho jor­na­das vi­vien­do, pen­san­do y so­ñan­do en in­glés. To­do ello gra­cias a la con­vi­ven­cia con un gru­po de na­ti­vos pro­ce­den­tes de to­dos los rin­co­nes del mun­do (más de 10 acen­tos di­fe­ren­tes) y con otras per­so­nas en tu mis­ma si­tua­ción. Ac­ti­vi­da­des co­mo los ro­le

play, los one to one o las pre­sen­ta­cio­nes su­po­nen una apro­xi­ma­ción na­tu­ral al idio­ma. Ca­si sin que te des cuen­ta, aca­ba­rás tu es­tan­cia en Pue­blo In­glés con más de 100 ho­ras de con­ver­sa­ción a tus es­pal­das. Los re­sul­ta­dos ha­blan por sí so­los: ga­na­rás en com­pren­sión al po­der prac­ti­car el idio­ma ex­po­nién­do­te a un in­glés real; per­de­rás el mie­do a no en­ten­der y a equi­vo­car­te, y lle­ga­rás a pen­sar en in­glés y a ex­pre­sar na­tu­ral­men­te lo que quie­res con­tar. Y to­do ello sin ne­ce­si­dad de sa­lir de Es­pa­ña, ya que Pue­blo In­glés se desa­rro­lla en tran­qui­los en­cla­ves de nues­tra geo­gra­fía, en régimen de pen­sión com­ple­ta en ho­te­les con en­can­to de pri­me­ra ca­li­dad. Mu­cho más que unas va­ca­cio­nes, to­da una ex­pe­rien­cia cul­tu­ral y vi­tal que no te pue­des per­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.