Be­yon­cé y Jay Z

Bar­ce­lo­na se­rá la úni­ca pa­ra­da que el ma­tri­mo­nio ha­ga en Es­pa­ña den­tro de ‘On The Run Tour II’. ¡El es­pec­tácu­lo es­tá ase­gu­ra­do!

AR - - SUMARIO -

Un con­cier­to úni­co en Bar­ce­lo­na.

Di­na­mi­ta pa­ra el ve­rano y la ta­qui­lla. Jay Z y Be­yon­cé Know­les vuel­ven a com­par­tir es­ce­na­rio de­ci­di­dos a re­pe­tir el exi­ta­zo de ha­ce cua­tro años, cuan­do re­cau­da­ron más de 80 mi­llo­nes de eu­ros. No hay que ol­vi­dar que es­ta­mos an­te el ma­tri­mo­nio más po­de­ro­so del pa­no­ra­ma mu­si­cal, la rei­na del R&B y el rey del rap, y a la quí­mi­ca que des­pren­den en di­rec­to hay que su­mar­le el due­lo de hits con lo me­jor del re­per­to­rio de ca­da uno, en­tre los que es­ta­rán al­gu­nos de sus úl­ti­mos tra­ba­jos, el Le­mo­na­de de ella y el 4:44 de él. Pre­ci­sa­men­te, es­te se­rá uno de los pun­tos fuer­tes, por­que en ese ál­bum Be­yon­cé ha­bla­ba en al­gu­nas de sus can­cio­nes de in­fi­de­li­dad y trai­cio­nes, y ver có­mo las can­ta so­bre el es­ce­na­rio que com­par­te con su ma­ri­do tie­ne su mor­bo, pa­ra qué ne­gar­lo. Lo cier­to es que tras su­pe­rar una fuer­te cri­sis ma­tri­mo­nial, la pa­re­ja sa­lió for­ta­le­ci­da. Ha­ce un año fue­ron pa­dres de me­lli­zos y ¿qué me­jor ce­le­bra­ción que mon­tar es­te show? Be­yon­cé anun­ció a sus fans la con­ti­nua­ción de On The Run Tour con fo­tos co­mo la que acom­pa­ña es­tas lí­neas, y re­ga­ló a sus más de 115 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram un ví­deo con imá­ge­nes en blan­co y ne­gro a cá­ma­ra len­ta de la pa­re­ja a rit­mo de reg­gae (el te­ma­zo que sue­na es I’m

Still In Lo­ve, de Mar­cia Ait­ken).

El es­pec­tácu­lo es­tá más que ase­gu­ra­do. Por al­go es una de las gi­ras más im­por­tan­tes de es­te año. De las quin­ce ciu­da­des que vi­si­ta­rán por to­do el mun­do, Bar­ce­lo­na es la úni­ca pa­ra­da en Es­pa­ña. Y tú, ¿es­ta­rás allí?

11 de ju­lio en el Es­ta­dio Olím­pi­co Lluís Com­panys (Bar­ce­lo­na). En­tra­das a la ven­ta en li­ve­na­tion.es, tic­ket­mas­ter.es y red tic­ket­mas­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.