TE­NE­MOS LA SO­LU­CIÓN

Las irri­ta­cio­nes en la piel son muy co­mu­nes y pue­den apa­re­cer por cau­sas muy di­ver­sas. En Ha­li­but, lle­van años in­ves­ti­gan­do pa­ra que en­cuen­tres la me­jor so­lu­ción pa­ra cui­dar tu piel.

AR - - ESTILO -

La piel pue­de ver­se agre­di­da en mu­chas si­tua­cio­nes de la vi­da co­ti­dia­na, por ejem­plo, por ac­ci­den­tes do­més­ti­cos co­mo que­ma­du­ras le­ves o por la ra­dia­ción so­lar. Tam­bién pue­den sur­gir ro­za­du­ras por el de­por­te o por el he­cho de es­tre­nar cal­za­do nue­vo. Ade­más, hay que su­mar las es­co­ce­du­ras pro­vo­ca­das por la de­pi­la­ción, tan­to con gi­llet­te co­mo por tra­ta­mien­tos der­ma­to­ló­gi­cos ti­po lá­ser. En to­das es­tas si­tua­cio­nes, Ha­li­but po­ma­da re­ge­ne­ra­do­ra pue­de ser de gran uti­li­dad, ya que re­ge­ne­ra y res­tau­ra la piel frá­gil y sen­si­ble.

¿CUÁ­LES SON SUS BE­NE­FI­CIOS?

• Re­ge­ne­ra y res­tau­ra la piel frá­gil y sen­si­ble.

• Pro­te­ge y cui­da la piel fren­te a irri­ta­cio­nes y es­co­ce­du­ras.

• Pre­vie­ne las grie­tas cu­tá­neas. Apli­ca Ha­li­but siem­pre so­bre piel in­tac­ta, y lim­pia y se­ca la piel an­tes de apli­car la po­ma­da con un le­ve ma­sa­je. Es­te ve­rano, ¡no de­jes de lle­var­la en tu ne­ce­ser!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.