ES­TRE­NA INS­TA­LA­CIO­NES PA­RA ELA­BO­RAR NUE­VOS YO­GU­RES

ARAL - - ES NOTICIA -

Cen­tral Le­che­ra As­tu­ria­na ha mo­der­ni­za­do re­cien­te­men­te sus ins­ta­la­cio­nes de ca­ra a afron­tar nue­vos re­tos en el mer­ca­do del yo­gur. Con una in­ver­sión de cer­ca de 2 mi­llo­nes de eu­ros, CAP­SA ha­ce así una fir­me apues­ta tan­to por el yo­gur de ca­li­dad co­mo por As­tu­rias, ya que es­ta in­ver­sión es­tá cen­tra­li­za­da en su cen­tro pro­duc­ti­vo de Gran­da (Sie­ro), don­de gra­cias al yo­gur da em­pleo a más de 100 tra­ba­ja­do­res. La re­mo­de­la­ción es cla­ve en su es­tra­te­gia de lan­za­mien­to de sus nue­vos yo­gu­res ela­bo­ra­dos só­lo con in­gre­dien­tes 100% na­tu­ra­les, sin con­ser­van­tes, ni es­pe­san­tes ar­ti­fi­cia­les, con me­nor con­te­ni­do en ma­te­ria gra­sa, y ma­yor con­te­ni­do de fru­ta na­tu­ral y así co­mo de pro­teí­na. Los nue­vos pro­duc­tos Se pre­sen­tan en nue­vo en­va­se trans­pa­ren­te que ade­más de vi­sua­li­zar el pro­duc­to, per­mi­te la ven­ta uni­ta­ria adap­tán­do­se así a las tendencias del mer­ca­do y a las ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res ac­tua­les.

Ber­tino Velasco, pre­si­den­te de CAP­SA, ha des­ta­ca­do du­ran­te la inau­gu­ra­ción que “el Go­bierno del Prin­ci­pa­do e As­tu­rias y Cen­tral Le­che­ra As­tu­ria­na, nues­tra mar­ca de re­fe­ren­cia, com­par­ten una má­xi­ma que es in­he­ren­te a nues­tro ADN, de­fen­de­mos lo na­tu­ral y nues­tro ori­gen”.

Por su par­te, José Ar­man­do Tellado, director ge­ne­ral de CAP­SA, aña­dió:“Es­ta­mos or­gu­llo­sos de nues­tros nue­vos yo­gu­res. So­mos lí­de­res en los mer­ca­dos de le­che, na­ta y man­te­qui­lla y nues­tros nue­vos yo­gu­res se­rán lí­de­res por su ca­li­dad y su sa­bor. Es­tán ela­bo­ra­dos so­lo con le­che fres­ca de As­tu­rias e in­gre­dien­tes 100% na­tu­ra­les”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.