GRU­PO DIA AM­PLÍA SU ES­TRA­TE­GIA DE CO­LA­BO­RA­CIO­NES

ARAL - - ES NOTICIA -

Gru­po DIA si­gue am­plian­do su ac­tual es­tra­te­gia de co­la­bo­ra­ción con otras com­pa­ñías. Así, con Ca­sino ha con­cre­ta­da la con la crea­ción de una nue­va so­cie­dad con­jun­ta, CD Supply In­no­va­tion S.L., que ten­drá se­de en Ma­drid y co­mien­za a fun­cio­nar el 15 de di­ciem­bre. Gru­po DIA y Ca­sino ini­cia­ron su co­la­bo­ra­ción en el año 2015 y el al­can­ce de CD Supply In­no­va­tion se­rá in­ter­na­cio­nal, que­dan­do ex­clui­da Amé­ri­ca La­ti­na. Es­ta nue­va so­cie­dad se en­car­ga­rá de la ges­tión de cier­tos ser­vi­cios fi­nan­cie­ros y lo­gís­ti­cos, co­mo los de pa­gos y apro­vi­sio­na­mien­to. El ob­je­to de la nue­va so­cie­dad es crear un la­bo­ra­to­rio de in­no­va­ción pa­ra op­ti­mi­zar los pro­ce­sos con sus pro­vee­do­res y ga­nar efi­cien­cia per­mi­tien­do una me­jor ofer­ta fi­nal al con­su­mi­dor.

Igual­men­te, Gru­po DIA ha avan­za­do en su acuer­do de co­la­bo­ra­ción con Ama­zon pa­ra dar un nue­vo ser­vi­cio a los clien­tes. De es­ta for­ma, en 13 tien­das de La Pla­za de Dia se han ins­ta­la­do ta­qui­llas pa­ra que las com­pras rea­li­za­das a tra­vés de la pá­gi­na web de Ama­zon pue­dan ser re­co­gi­dos en tien­da. Gru­po DIA y Ama­zon man­tie­nen un acuer­do de co­la­bo­ra­ción des­de sep­tiem­bre de 2016 por el que los clien­tes pue­den com­prar en Ama­zon Pri­me Now los pro­duc­tos de La Pla­za de Dia y re­cien­te­men­te ad­qui­rir los pro­duc­tos de la mar­ca pro­pia de Cla­rel en su tien­da on­li­ne si­tua­da en el mar­ket­pla­ce de Ama­zon.

Ama­zon Loc­kers es­ta­rá en más de 120 pun­tos en 30 ciu­da­des es­pa­ño­las. Al­gu­nos de es­tos Loc­kers es­tán dis­po­ni­bles pa­ra los clien­tes las 24 ho­ras del día, sie­te días a la se­ma­na. Ade­más de en las tien­das de Gru­po DIA, se pue­den en­con­trar es­tas ta­qui­llas en es­ta­cio­nes de ser­vi­cio Rep­sol, res­tau­ran­tes Te­le­piz­za, cen­tros co­mer­cia­les Mer­lin y Uni­bail y en tras­te­ros OhM­yBox se­lec­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.