LAN­ZA­MIEN­TOS

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO -

ELPO­ZO ALI­MEN­TA­CIÓN ha pre­sen­ta­do re­cien­te­men­te en el mer­ca­do una nue­va lí­nea de pro­duc­tos asa­dos, den­tro de su ga­ma Ar­te­sano, de una ca­li­dad su­pe­rior, con más del 90 por cien­to de car­ne, sin lac­to­sa y sin co­lo­ran­tes. Los nue­vos “Asa­dos” de ElPo­zo Ar­te­sano si­guen las ten­den­cias de con­su­mo ac­tua­les -au­tén­ti­cos, sa­lu­da­bles y sa­bro­sos- y man­tie­nen su for­ma ori­gi­nal gra­cias a su cui­da­do­sa pre­pa­ra­ción a mano an­tes de me­ter­los al horno, don­de per­ma­ne­cen va­rias ho­ras en un pro­ce­so len­to cu­ya fuen­te de ca­lor son las bra­sas de va­rias ma­de­ras na­tu­ra­les. Pe­chu­ga de po­llo, ja­món asa­do (con pa­ta y ti­po West­fa­lia) y la pe­chu­ga de pa­vo asa­da y con Pe­dro Xi­mé­nez se co­mer­cia­li­zan en for­ma­to de cor­te o mos­tra­dos.

Uno de los úl­ti­mos lan­za­mien­tos aña­di­do por IN­DUS­TRIAS CÁR­NI­CAS TE­LLO a su ga­ma de pro­duc­tos ela­bo­ra­dos co­ci­dos de pa­vo y po­llo ha si­do el del La­cón de Pa­vo Ahu­ma­do (sin glu­ten), un pro­duc­to de al­ta ca­li­dad de­bi­do a su cui­da­do pro­ce­so de ela­bo­ra­ción y a su for­ma­to, pro­pios de la char­cu­te­ría más se­lec­ta. El bra­sea­do al horno al es­ti­lo tra­di­cio­nal le apor­ta un sa­bor ca­rac­te­rís­ti­co, de sua­ve tex­tu­ra y con el aro­ma sin­gu­lar del hu­mo de vi­ru­ta de ha­ya.

IN­DUS­TRIAS CÁR­NI­CAS TE­LLO ha ha pre­sen­ta­do re­cien­te­men­te la nue­va Pe­chu­ga de Po­llo Ba­ja en Gra­sa, Sano, Sano. Su cui­da­do pro­ce­so de ela­bo­ra­ción tra­di­cio­nal (ca­rac­te­rís­ti­ca de los pro­duc­tos Te­llo) le apor­ta un ex­ce­len­te sa­bor, agra­da­ble tex­tu­ra y al­ta ju­go­si­dad. Es un pro­duc­to sin gra­sa que no con­tie­ne glu­ten.

Con las nue­vas sal­chi­chas del mer­ca­do de pe­chu­ga de po­llo o pa­vo, CAM­PO­FRÍO quie­re re­vo­lu­cio­nar la ca­te­go­ría de sal­chi­chas con dos nue­vas ga­mas “que con­ci­lian pre­fe­ren­cias de pa­dres e hi­jos”. Es­tas sal­chi­chas de pe­chu­ga de po­llo o pa­vo (adul­dos y kids) -que no lle­van con­ser­van­tes ni fos­fa­tos aña­di­dos, ni co­lo­ran­tes, lac­to­sa o glu­ten- son las pri­me­ras del mer­ca­do ba­jas en gra­sa, con un por­cen­ta­je si­mi­lar al que pre­sen­ta una pe­chu­ga de po­llo o pa­vo, de me­nos de un 3%. En el de­sa­rro­llo de es­tos nue­vos pro­duc­tos, Cam­po­frío ha con­ta­do con la par­ti­ci­pa­ción y el ase­so­ra­mien­to de ex­per­tos de la Fun­da­ción Es­pa­ño­la de Nu­tri­ción.

Gran­ja Gour­met, la mar­ca ba­jo la que co­mer­cia­li­za sus pro­duc­tos IBEROELABORADOS, ha sa­ca­do den­tro de su lí­nea “SIN” las nue­vas ham­bur­gue­sas de po­llo y hor­ta­li­zas. Ca­da en­va­se con­tie­ne dos ham­bur­gue­sas de 140 gra­mos ela­bo­ra­das con la me­jor car­ne de po­llo fres­ca, ce­bo­lla mo­ra­da, za­naho­ria, pi­mien­to ro­jo, ci­lan­tro, pi­mien­ta y oré­gano. Co­mo to­dos los pro­duc­tos de la lí­nea “SIN” no con­tie­ne co­lo­ran­tes, con­ser­van­tes, lac­to­sa ni glu­ten. Una ham­bur­gue­sa, al­ta en pro­teí­nas y con un al­to con­te­ni­do en fi­bra, que si­gue las ten­den­cias de unos há­bi­tos de ali­men­ta­ción ca­da vez más sa­lu­da­bles, con pre­fe­ren­cia por los ali­men­tos ba­jos en gra­sas y más na­tu­ra­les. La lí­nea “SIN”, que lan­zó Gran­ja Gour­met ha­ce unos me­ses, ya dis­po­ne, en­tre otros pro­duc­tos, de sal­chi­chas, ham­bur­gue­sas, bro­che­tas o chu­rras­cos de po­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.