EL COR­TE IN­GLÉS Y REPSOL ABRI­RÁN 1.000 SU­PER­COR STOP&GO EN TRES AÑOS

ARAL - - DISTRIBUCIÓN RESULTADOS -

El Cor­te In­glés y Repsol han pre­sen­ta­do su plan de ex­pan­sión pa­ra abrir 1.000 tien­das Su­per­cor Stop&Go en las estaciones de ser­vi­cio Repsol en los pró­xi­mos tres años. Pa­ra dar a co­no­cer la es­tra­te­gia del pro­yec­to, han ce­le­bra­do un ac­to en Ma­drid ba­jo el le­ma “Cam­bia con no­so­tros”, al que han acu­di­do 1.200 pro­fe­sio­na­les del sec­tor y que ha con­ta­do con la par­ti­ci­pa­ción de di­rec­ti­vos de am­bas com­pa­ñías. Es­te even­to se ha pro­du­ci­do un año des­pués de la fir­ma del acuer­do es­tra­té­gi­co en­tre am­bas com­pa­ñías, que per­mi­ti­rá crear la ma­yor red de tien­das de pro­xi­mi­dad y con­ve­nien­cia de Es­pa­ña en las estaciones de ser­vi­cio de la com­pa­ñía ener­gé­ti­ca, ba­jo la mar­ca Su­per­cor Stop&Go.

El con­se­je­ro de­le­ga­do de El Cor­te In­glés, Víc­tor del Po­zo, re­sal­tó que “es­ta ini­cia­ti­va al­can­za­da con Repsol se en­cua­dra den­tro de la po­lí­ti­ca de ser­vi­cio al clien­te y de in­no­va­ción con­ti­nua que man­tie­ne el Gru­po El Cor­te In­glés, y su­po­ne dar una res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res en su ac­ti­vi­dad dia­ria”.

Por su par­te, la di­rec­to­ra ge­ne­ral de Downs­tream de Repsol, Ma­ría Vic­to­ria Zin­go­ni, des­ta­có la im­por­tan­cia de es­te pro­yec­to con­jun­to, que “nos per­mi­te in­no­var, me­jo­rar nues­tra ofer­ta de for­ma di­fe­ren­cial y se­guir res­pon­dien­do a las ne­ce­si­da­des de los clien­tes, to­do ello de la mano de un so­cio de gran pres­ti­gio”. Ade­más, sub­ra­yó có­mo las ins­ta­la­cio­nes de Repsol “con­ti­núan a la van­guar­dia del sec­tor, ofre­cien­do pro­duc­tos y ser­vi­cios no­ve­do­sos, siem­pre bus­can­do la ma­yor ca­li­dad y una orien­ta­ción cla­ra al clien­te”.

En vir­tud del acuer­do al­can­za­do el año pa­sa­do, Repsol cuen­ta en ex­clu­si­va con la mar­ca de su­per­mer­ca­dos de pro­xi­mi­dad Su­per­cor Stop&Go, que en la ac­tua­li­dad es­tá pre­sen­te en más de 100 estaciones de ser­vi­cio. La com­pa­ñía dis­po­ne de un to­tal apro­xi­ma­do de 3.400 estaciones de ser­vi­cio en Es­pa­ña y los su­per­mer­ca­dos se cons­trui­rán tan­to en la red pro­pia co­mo en la aban­de­ra­da (a es­ta úl­ti­ma, en ré­gi­men de fran­qui­cia).

Ade­más, a raíz del acuer­do, El Cor­te In­glés se con­vir­tió en la cen­tral de com­pras de la red de estaciones de ser­vi­cio de Repsol, con lo que se pu­so a dis­po­si­ción de la com­pa­ñía ener­gé­ti­ca un sur­ti­do de más de 35.000 re­fe­ren­cias de ali­men­ta­ción, pro­duc­tos gour­met, be­bi­das y ba­zar, ade­más de más de 60.000 ar­tícu­los de no ali­men­ta­ción (ocio, com­ple­men­tos…) y su gran co­no­ci­mien­to del sec­tor.

Es­ta alian­za re­fuer­za la apues­ta co­mún de El Cor­te In­glés Repsol. Am­bas com­pa­ñías co­la­bo­ran des­de ha­ce más de vein­te años con dis­tin­tas ini­cia­ti­vas, co­mo la ges­tión com­par­ti­da de estaciones de ser­vi­cio a tra­vés de su so­cie­dad con­jun­ta Ges­pe­ve­sa, y di­fe­ren­tes pro­mo­cio­nes y ofer­tas. La tar­je­ta de El Cor­te In­glés pue­de uti­li­zar­se en las estaciones de ser­vi­cio de la red de Repsol, con lo que se acu­mu­la un 4% del im­por­te to­tal pa­ra com­pras en El Cor­te In­glés, Hi­per­cor, Su­per­cor y Su­per­cor Ex­press. Ade­más, es­ta tar­je­ta tam­bién es­tá in­te­gra­da con las mis­mas ven­ta­jas en Way­let, la apli­ca­ción de pa­go me­dian­te te­lé­fono mó­vil de la com­pa­ñía ener­gé­ti­ca, que re­co­ge lo úl­ti­mo en in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca pa­ra po­ner­lo al ser­vi­cio de los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.