"ES­PE­RA­MOS ACA­BAR EL AÑO CON UN CRE­CI­MIEN­TO AL­RE­DE­DOR DEL 10% SO­BRE EL EJER­CI­CIO AN­TE­RIOR"

Se­gun­do Pa­ti­ño. CEO de EXPRESSATE

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO -

EVO­LU­CIÓN.- Du­ran­te el ejer­ci­cio de 2017, la em­pre­sa tu­vo un cre­ci­mien­to de + del 20%, prin­ci­pal­men­te por el cre­ci­mien­to de nues­tro sur­ti­do con nues­tras mar­cas Cui­da-Té y Ori­gen & Sen­sa­tions, ade­más del cre­ci­mien­to en la fa­bri­ca­ción pa­ra ter­ce­ros.

PERS­PEC­TI­VAS.- Es­pe­ra­mos aca­bar el año con un cre­ci­mien­to al­re­de­dor del 10% so­bre el ejer­ci­cio an­te­rior.

TEN­DEN­CIAS.- Nues­tra em­pre­sa tra­ba­ja en 2 seg­men­tos de la fa­mi­lia del desa­yuno, In­fu­sio­nes, lí­nea de pro­duc­tos en con­ti­nua evo­lu­ción, ca­da día más gi­ran­do a la es­pe­cia­li­za­ción y al va­lor aña­di­do, Cáp­su­las Ca­fé, au­ten­ti­co te­rre­mo­to de no­ve­da­des cons­tan­tes y de cre­ci­mien­to con­ti­nuo, don­de ade­más el con­su­mi­dor ca­da día exi­ge más ca­li­dad e in­no­va­ción.

LAN­ZA­MIEN­TOS.- El cre­ci­mien­to de nues­tra mar­ca tie­ne lu­gar prin­ci­pal­men­te por el lan­za­mien­to de nues­tras no­ve­da­des Cui­da-Té, nues­tra ga­ma Fresh Tea Re­fri­ge­ra­do, Pu­ra In­fu­sio­nes y en nues­tra ga­ma de Cáp­su­las Ori­gen & Sen­sa­tions, for­ma­to cáp­su­las alu­mi­nio y com­pos­ta­ble, ade­más de afian­zar nues­tro mer­ca­do na­cio­nal. Con nues­tra mar­ca Ori­gen & Sen­sa­tions, es­ta­rá pre­sen­te en los pró­xi­mos me­ses nues­tra ga­ma de Cáp­su­las Con Cre­mas, tra­tán­do­se una op­ción no­ve­do­sa de la ex­trac­ción de una be­bi­da ca­lien­te, a par­tir de un con­cen­tra­do lí­qui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.