LAN­ZA­MIEN­TOS

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO -

La mar­ca de Lactalis, EL VEN­TE­RO lan­za El Ven­te­ro Plan­cha, un nue­vo que­so pa­ra co­ci­nar que bus­ca rein­ven­tar las co­mi­das y las ce­nas sa­lu­da­bles apor­tan­do un pla­to de que­so a la plan­cha lis­to pa­ra to­mar en cin­co mi­nu­tos. Se tra­ta de un que­so cien por cien na­tu­ral, sin con­ser­van­tes ni co­lo­ran­tes; ri­co en pro­teí­nas y ba­jo en sal, que pre­ser­va to­do el sa­bor y la na­tu­ra­li­dad de la ga­ma de pro­duc­tos de la mar­ca. Tam­bién lan­za la ver­sión pa­ra ni­ños El Ven­te­ro Pe­que­si­tos Plan­cha, un fi­le­te de que­so tierno ri­co en pro­teí­nas y cal­cio, que ha­rá las de­li­cias de los más pe­que­ños de la ca­sa.

La mar­ca de Lactalis, PRÉ­SI­DENT si­gue in­no­van­do en la ca­te­go­ría de pastas blan­das con el lan­za­mien­to de los nue­vos Mi­niP­ré­si­dent pa­ra po­der dis­fru­tar del que­so don­de y cuan­do se quie­ra. Se tra­ta de cin­co mi­ni­que­si­tos in­di­vi­dua­les con to­do el sa­bor y la tex­tu­ra más cre­mo­sa de las pastas blan­das co­mo el que­so Brie o el Ca­mem­bert. Se co­mer­cia­li­za en for­ma­to de 150 gra­mos di­vi­di­do en cin­co por­cio­nes in­di­vi­dua­les de 30 gra­mos.

Tam­bién PRÉ­SI­DENT apues­ta por la in­no­va­ción pa­ra aña­dir una nue­va cre­ma de que­so Brie con Trufa a su ga­ma de cre­mas de que­so. Se tra­ta de una va­rie­dad pre­mium, que alía la tex­tu­ra cre­mo­sa de su cre­ma Brie Pré­si­dent con el sa­bor que le pro­cu­ran los tro­ci­tos de trufa de ve­rano. La mar­ca lan­za es­te nue­vo pro­duc­to en for­ma­to ta­rri­na de 105 gra­mos, ideal pa­ra un­tar­la en pan o acom­pa­ñar­la de co­li­nes o cru­di­tés, que da­rá un to­que di­fe­ren­te a las ce­nas fa­mi­lia­res o de picoteo con ami­gos.

CA­DÍ, un año más, ha ob­te­ni­do un re­co­no­ci­mien­to a sus pro­duc­tos en la edi­ción de los World Chee­se Awards 2018 y, en es­ta oca­sión, por par­ti­da do­ble al ob­te­ner dos me­da­llas de bron­ce con­se­gui­das por sus que­sos Flor del Ca­dí y Ur­gè­lia. Es­te do­ble pre­mio “es fru­to de la de­di­ca­ción, es­fuer­zo, tra­ba­jo bien he­cho y, sin du­da, de la pa­sión e ilu­sión por ha­cer que nues­tro pro­yec­to si­ga cre­cien­do día a día”, se­gún re­sal­tan des­de la em­pre­sa.

El nue­vo que­so GRAN CA­PI­TÁN LE­YEN­DA, de Lactalis, lo­gra un pun­to de ma­du­ra­ción óp­ti­mo que re­sal­ta su in­ten­si­dad y su fir­me­za, con una tex­tu­ra te­rro­sa y un sa­bor con to­ques pi­can­tes, que le otor­gan una iden­ti­dad úni­ca. Un que­so cu­ra­do añe­jo que ha si­do pre­mia­do ya con dos me­da­llas de plan­ta en los World Ches­se Awards y con el se­llo sa­bor del año 2018.

A prin­ci­pios de 2019 WESTLAND KAASSPECIALITEITEN in­tro­du­ci­rá un nue­vo pro­duc­to den­tro del sur­ti­do de con­ve­nien­cia: Old Ams­ter­dam Cor­ta­das Que­so de Ca­bra. El sa­bor de es­te que­so de ca­bra es tan com­ple­to e in­ten­so, que en­ca­ja per­fec­ta­men­te den­tro de la fa­mi­lia de que­sos Old Ams­ter­dam y de las pre­fe­ren­cias del gus­to es­pa­ñol.

La mar­ca de Lactalis, GAL­BA­NI ha lan­za­do las mi­ni bo­li­tas de Moz­za­re­lla di lat­te di Bu­fa­la, así co­mo la Moz­za­re­lla Gal­ba­ni Or­ga­ni­ca, pro­du­ci­da ex­clu­si­va­men­te con le­che eco­ló­gi­ca fres­ca cer­ti­fi­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.