"LA EVO­LU­CIÓN GE­NE­RAL ES DE CRE­CI­MIEN­TO"

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO - CAM­PO­FRIO

EVO­LU­CIÓN.-

El ba­lan­ce es po­si­ti­vo. Se no­ta la re­cu­pe­ra­ción del sec­tor des­pués de la cri­sis y la evo­lu­ción ge­ne­ral es de cre­ci­mien­to, por eso, con­fia­mos en po­der lle­gar al ob­je­ti­vo mar­ca­do a fi­na­les de año, que es in­cre­men­tar nues­tros resultados por en­ci­ma del 3%.

PERS­PEC­TI­VAS.-

Den­tro del seg­men­to, te­ne­mos co­mo ob­je­ti­vo pa­ra es­te año con­ti­nuar en el marco de cre­ci­mien­to del 2017.

TEN­DEN­CIAS.-

Man­te­ne­mos una es­cu­cha ac­ti­va pa­ra po­der an­ti­ci­par­nos a las ne­ce­si­da­des del con­su­mi­dor. Ac­tual­men­te, de­tec­ta­mos una ten­den­cia ha­cia lo na­tu­ral y lo ‘healthy’, los con­su­mi­do­res bus­can pro­duc­tos sin adi­ti­vos, que sean ela­bo­ra­dos de ma­ne­ra ar­te­sa­nal, ba­jos en gra­sas, sin co­lo­ran­tes, li­bres de alér­ge­nos, re­du­ci­dos en sal, etc., que acom­pa­ñen un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble. Asi­mis­mo, nos en­con­tra­mos ante un con­su­mi­dor ca­da vez más in­tere­sa­do en in­for­mar­se so­bre la com­po­si­ción de los ali­men­tos, su pro­ce­den­cia y pro­ce­so de ela­bo­ra­ción. Des­de Cam­po­frío tra­ba­ja­mos pa­ra po­der ofre­cer to­da esa in­for­ma­ción al clien­te y po­der ase­gu­rar­le un pro­ce­so de ela­bo­ra­ción sos­te­ni­ble, así co­mo res­pe­tuo­so con las me­di­das de ca­li­dad y se­gu­ri­dad.

LAN­ZA­MIEN­TOS.-

Den­tro de nues­tra ga­ma Fi­nís­si­mas, he­mos su­ma­do una nue­va re­fe­ren­cia de pa­vo, con corte maes­tro. Se tra­ta de un for­ma­to de lon­cha ma­yor, pa­ra po­der dis­fru­tar con más in­ten­si­dad del sa­bor. Ade­más, en la ga­ma Pa­vo­frío tam­bién he­mos rea­li­za­do nue­vos lan­za­mien­tos en for­ma­to lon­chas: Pe­chu­ga de Pa­vo con Ver­du­ras Asa­das y Pe­chu­ga de Pa­vo Asa­da al Horno. A es­tas dos no­ve­da­des tam­bién se ha uni­do la Pe­chu­ga de Pa­vo con Ver­du­ras Asa­das y Acei­tu­nas Ne­gras Al Corte. Por úl­ti­mo, den­tro de nues­tros snacks co­ci­dos, aho­ra con­ta­mos con una nue­va re­fe­ren­cia: Po­llo­ni­nos, un snack co­ci­do de po­llo pen­sa­do pa­ra los al­muer­zos y me­rien­das de los más pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.