LAN­ZA­MIEN­TOS

ARAL - - ESTUDIO DE MERCADO -

Tres nue­vas va­rie­da­des: Fru­tas con Arán­da­nos, Fru­tas Tro­pi­ca­les y Fru­tas Cua­tro Sa­bo­res, del dul­ce na­vi­de­ño Pan son las úl­ti­mas no­ve­da­des de APE­RI­TI­VOS ME­DI­NA. Es­tas re­fe­ren­cias com­ple­tan a los sa­bo­res clá­si­cos de Pan de Hi­go con Al­men­dras y Pan de Dá­til con Nue­ces. To­das ellas es­tán en­va­sa­das al va­cío, que me­jo­ra la con­ser­va­ción del pro­duc­to. Ade­más, la em­pre­sa apues­ta pa­ra la cam­pa­ña de Na­vi­dad por su Ga­ma Gour­met, sur­ti­do de fru­tos se­cos en­va­sa­dos s en doy­pack, y por su lí­nea de Fru­tas deseca­das. Tam­bién, re­cien­te­men­te la so­cie­dad ha es­tre­na­do el snack sa­lu­da­ble ‘on the go’: Nuts Ti­me, mez­clas de fru­tos se­cos, fru­tas deseca­das y otros pe­que­ños bo­ca­dos en for­ma­to bol­sa de 25 gra­mos. Es­ta pro­pues­ta cuen­ta con cin­co re­fe­ren­cias pen­sa­das pa­ra dis­tin­tos mo­men­tos del día, cu­ya fór­mu­la ha si­do desa­rro­lla­da jun­to con el nu­tri­cio­nis­ta Ra­món de Can­gas, con un lí­mi­te de ca­lo­rías en­tre 110 y 120 por uni­dad.

GREFUSA am­plía su ga­ma de snac­king sa­lu­da­ble Snatt’s con la pre­sen­ta­ción de cin­co no­ve­da­des. Se tra­tan de dos sur­ti­dos de fru­tos se­cos con fru­ta des­hi­dra­ta­da: : Snatt’s Fru­tos Se­cos y Fru­tas con anacar­dos, nue­ces pe­ca­nas, ca­cahue­tes, arán­da­nos os y ce­re­zas y Snatt ‘s Fru­tos Se­cos y Fru­tas con al­men­dras, nue­ces, ca­cahue­tes, piña y pa­pa­ya; dos va­rie­da­des de hor­nea­dos de pan con se­mi­llas: Snatt’s Snacks Me­di­te­rrá­neos se­mi­llas de chía, ama­po­la y pi­pas de ca­la­ba­za y Snatt’s Snacks Me­di­te­rrá­neos se­mi­llas de sé­sa­mo, lino, co­pos de ave­na y que­so, y por úl­ti­mo un snack ela­bo­ra­do con ha­ri­na in­te­gral de alu­bias y arroz.

Ve­gas­nacks V es la nue­va pro­pues­ta de SIKEN, una va­rie­dad de ba­rri­tas que com­bi­na la pro­teí­na de le­gum­bres y ce­rea­les con el fin de ase­gu­rar un apor­te pro­tei­co con un ori­gen 100% ve­ge­tal. Es­ta no­ve­dad in­clu­ye in­gre­dien­tes ve­ga­nos y su­per­foods ba­sa­dos en fru­tos se­cos y qui­noa y es­tá dis­po­ni­ble en cua­tro re­fe­ren­cias: Al­men­dras y ca­cao con qui­noa, Anacar­dos y arán­da­nos con ave­na, Qui­noa e hi­gos y Qui­noa con man­za­na y ca­ne­la. To­das ellas son ve­ga­nas, eco­ló­gi­cas, ap­tas pa­ra ve­ge­ta­ria­nos y no con­tie­nen glu­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.