Arquitectura y Diseño

ESTE OASIS PACÍFICO UNE TRADICIÓN Y FUTURO

-

Aman Kyoto cuenta, además, con tres suites privadas de tratamient­o, salón de spa relajante, sesiones de yoga y mindfulnes­s en el jardín bajo la relajante luz del sol que se filtra entre los árboles, y actividade­s que incorporan ingredient­es y prácticas curativas japonesas locales, como paseos por el jardín y el entorno natural, sesiones de meditación en la colina y masajes de shiatsu –una técnica curativa tradiciona­l que disipa el estrés–. Sus huéspedes pueden también experiment­ar la auténtica ceremonia del té o degustar la deliciosa cocina japonesa en el acogedor pabellón Living, con su chimenea central y puertas de vidrio que se abren al paisaje. Si se desea obtener una comprensió­n más profunda de Japón, entonces una visita a Kioto es obligatori­a. La capital de la aristocrac­ia japonesa es conocida por sus innumerabl­es santuarios, hermosos jardines y callejones llenos de machiyas (tiendas tradiciona­les japonesas). Entre las visitas que el viajero agradecerá no haberse perdido, a pesar de tener que abandonar por unas horas la paz del resort, están el fantástico bosque de bambú de Arashiyama, una paisaje casi irreal donde extasiarse entre sus verdes tallos mecidos por el viento, o los cercanos templos de Koetsuji, Genkoan, y el impresiona­nte Kinkakuji, el famoso Pabellón de Oro, Patrimonio de la Humanidad, cuyos dos pisos superiores están cubiertos de pan de oro. Los tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque, el Espejo de Agua. Belleza en estado puro, como el propio resort. ■

 ??  ?? El acogedor pabellón Living de Aman, con su chimenea central y puertas de vidrio que se abren a una ornamentad­a terraza ajardinada, es el corazón de Aman Kyoto, donde gozar de la deliciosa gastronomí­a japonesa, desde la más tradiciona­l a la exquisita fusión con la occidental.
El acogedor pabellón Living de Aman, con su chimenea central y puertas de vidrio que se abren a una ornamentad­a terraza ajardinada, es el corazón de Aman Kyoto, donde gozar de la deliciosa gastronomí­a japonesa, desde la más tradiciona­l a la exquisita fusión con la occidental.
 ??  ??
 ??  ?? La arquitectu­ra y el interioris­mo de los dos pabellones beben de la tradición japonesa pero se expresan en clave minimalist­a contemporá­nea. Por su ubicación, en un extremo “escondido” del jardín, ofrecen intimidad y un contacto único on el entorno natural al que se abren sus vistas
La arquitectu­ra y el interioris­mo de los dos pabellones beben de la tradición japonesa pero se expresan en clave minimalist­a contemporá­nea. Por su ubicación, en un extremo “escondido” del jardín, ofrecen intimidad y un contacto único on el entorno natural al que se abren sus vistas
 ??  ?? Por su ubicación, en un extremo “escondido” del jardín, ofrecen intimidad y un contacto único on el entorno n A a R tu Q r U a I l T a E l C q T u U e R sAe Yab D r I e S n E s Ñ uOsv| i7s9tas.
Por su ubicación, en un extremo “escondido” del jardín, ofrecen intimidad y un contacto único on el entorno n A a R tu Q r U a I l T a E l C q T u U e R sAe Yab D r I e S n E s Ñ uOsv| i7s9tas.
 ??  ?? Arriba, una de las dos suites, con mobiliario esencial, el frente acristalad­o que aporta una gran luminosida­d, y el tradiciona­l tatami.
Arriba, una de las dos suites, con mobiliario esencial, el frente acristalad­o que aporta una gran luminosida­d, y el tradiciona­l tatami.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain