La afi­ción eli­ge a As­pas co­mo el ‘9’ de Es­pa­ña

Los in­ter­nau­tas pre­fie­ren una lis­ta con cua­tro de­lan­te­ros

AS (Andalucía) - - España - M. ÁN­GEL VAS­CO LIS­TA POR VO­TA­CIO­NES

Los in­ter­nau­tas de As quie­ren que Lo­pe­te­gui se lle­ve a cua­tro de­lan­te­ros al Mun­dial de Ru­sia y si lle­va tres que uno de los fi­jos en la lis­ta de 23 sea Ia­go As­pas. El ata­can­te del Cel­ta es el pre­fe­ri­do por los afi­cio­na­dos. En la en­cues­ta plan­tea­da por es­te pe­rió­di­co, es el más vo­ta­do por de­lan­te de Cos­ta, Ro­dri­go y Mo­ra­ta.

Y es que el ren­di­mien­to que es­tá ofre­cien­do el de Moa­ña es so­bre­sa­lien­te. Es el pri­mer es­pa­ñol que apa­re­ce en la lis­ta de go­lea­do­res de la Li­ga

(con 16, a nue­ve de Mes­si) y con la Se­lec­ción su­ma cua­tro tan­tos en ocho par­ti­dos que ha ju­ga­do (Lo­pe­te­gui le ha ci­ta­do en 14). Die­go Cos­ta, con el ac­tual se­lec­cio­na­dor, ha dispu­tado ocho par­ti­dos de 10 con­vo­ca­to­rias, y su­ma seis go­les. Ro­dri­go, tam­bién con Lo­pe­te­gui, tres par­ti­dos de seis ci­ta­cio­nes, y ha mar­ca­do dos tan­tos. Y Mo­ra­ta, igual­men­te con el téc­ni­co vas­co, 10 par­ti­dos de 14 con­vo­ca­to­rias y sie­te go­les.

El de­ba­te es­tá abier­to y ten­drá la úl­ti­ma pa­la­bra Lo­pe­te­gui, que co­mo pu­bli­có As el jue­ves, ya tie­ne per­fi­la­do el on­ce que de­bu­ta­rá el 15 de ju­nio en So­chi fren­te Por­tu­gal. El pro­pio se­lec­cio­na­dor ha re­co­no­ci­do que tie­ne “en men­te la lis­ta de 23”. Pe­ro por si aún tu­vie­ra du­das, los lec­to­res de As le han da­do pis­tas de cuá­les son los 23 fut­bo­lis­tas que de­be­rían con­for­mar la lis­ta de­fi­ni­ti­va. Con 14.608 vo­tos, los afi­cio­na­dos han de­ci­di­do que los 23 in­ter­na­cio­na­les de­ben ser: los por­te­ros De Gea, Ke­pa y Rei­na. Co­mo de­fen­sas, Car­va­jal, Az­pi­li­cue­ta, Na­cho, Ra­mos, Pi­qué, Jor­di Al­ba y Mar­cos Alon­so. Lu­cas Váz­quez, Saúl, Ko­ke, Inies­ta, Thia­go, Bus­quets, Sil­va, Is­co y Asen­sio, co­mo cen­tro­cam­pis­tas. Y los ci­ta­dos Ia­go As­pas, Mo­ra­ta, Ro­dri­go y Die­go Cos­ta pa­ra la de­lan­te­ra.

En ra­cha Es el pri­mer go­lea­dor es­pa­ñol de la Li­ga, 16, y lle­va cua­tro con La Ro­ja

GO­LEA­DOR. Ia­go mar­có el quin­to gol de Es­pa­ña a Ar­gen­ti­na el pa­sa­do mar­tes en el Wan­da Me­tro­po­li­tano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.