El Ro­ma le po­ne pre­cio a Alis­son: 60 mi­llo­nes

El club ita­liano per­mi­ti­ría su sa­li­da por esa ci­fra

AS (Andalucía) - - Las Palmas-real Madrid - SER­GIO SAN­TOS /

EI Ro­ma no lo pon­drá fá­cil pa­ra de­jar es­ca­par a Alis­son, que se ha con­ver­ti­do en uno de los me­jo­res ju­ga­do­res del equi­po es­ta tem­po­ra­da. Sin em­bar­go, per­mi­ti­rían su sa­li­da si lle­ga una ofer­ta de 60 mi­llo­nes de eu­ros. Es el pre­cio que Mon­chi, di­rec­tor de­por­ti­vo del club ita­liano, ha pues­to al por­te­ro pa­ra au­to­ri­zar su ven­ta. El es­pa­ñol con­si­de­ra que con ese di­ne­ro pue­de me­jo­rar otras po­si­cio­nes y bus­car un re­fuer­zo de ga­ran­tías.

Ja­mes Pa­llot­ta, pre­si­den­te del Ro­ma, afir­mó ha­ce unos días que el bra­si­le­ño es­tá “blin­da­do” y que es “fan su­yo des­de el pri­mer día”, pe­ro la reali­dad es que des­de la di­rec­ción de­por­ti­va del club no se opon­drían a su ven­ta si al­gún equi­po es­tá dis­pues­to a rea­li­zar un gran des­em­bol­so.

El nom­bre del bra­si­le­ño, que se­rá ti­tu­lar en el pró­xi­mo Mun­dial de Ru­sia, ha co­men­za­do a co­ger fuer­za en las úl­ti­mas se­ma­nas por­que el Ma­drid sa­be que el fi­cha­je de De Gea se­rá com­pli­ca­do. El in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol es la prio­ri­dad, pe­ro en el Ber­na­béu si­guen a Alis­son co­mo al­ter­na­ti­va al por­te­ro del Man­ches­ter Uni­ted.

Cour­tois, el otro nom­bre que es­tá en la agenda blanca, tam­bién se ha en­fria­do. “Ten­go un con­tra­to de un año. Al fi­nal de la tem­po­ra­da nos sen­ta­re­mos jun­tos. Sé que tam­bién es­ta­ré en el Chel­sea el año que vie­ne…”. El bel­ga asu­me que re­no­va­rá o sal­drá li­bre en 2019...

Ko­va­cic.

Por otra par­te, el Ro­ma lle­va va­rios años in­tere­sa­do en Ko­va­cic y en al­gu­nos me­dios han es­pe­cu­la­do in­clu­so con la op­ción de que po­dría en­trar en la ope­ra­ción. Pe­ro se­gún ha po­di­do sa­ber AS, el Ma­drid con­si­de­ra al croa­ta in­trans­fe­ri­ble y no es­cu­cha­rán nin­gu­na ofer­ta por él. Es una pieza cla­ve pa­ra el fu­tu­ro y se­gui­rá li­ga­do al club blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.