En­sa­yo de Co­pa mi­ran­do a Eu­ro­pa

El Se­vi­lla, más obli­ga­do que el Ba­rça en la an­te­sa­la de la fi­nal del Wan­da

AS (Andalucía) - - Sevilla-barcelona - SAN­TI GI­MÉ­NEZ

Den­tro de tres se­ma­nas Se­vi­lla y Barcelona se me­di­rán en la fi­nal de la Co­pa del Rey, por lo que el par­ti­do del sá­ba­do (Sán­chez Piz­juán 20:45 ho­ras, Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) per­fec­ta­men­te po­dría to­mar­se co­mo un en­sa­yo de ca­ra a es­te tras­cen­den­tal par­ti­do, pe­ro tras el pa­rón por se­lec­cio­nes el fút­bol vuel­ve pa­ra no dar tre­gua y hay mu­chas co­sas en jue­go. La más ur­gen­te de to­das, la Cham­pions Lea­gue. Y pa­ra los lo­ca­les, de reojo mi­ran a la Li­ga don­de el Gi­ro­na y, es­pe­cial­men­te, el Be­tis lle­gan apre­tan­do en bus­ca de la pla­za que da ac­ce­so a la pró­xi­ma Eu­ro­pa Lea­gue.

Te­ner al Be­tis a dos pun­tos obli­ga al Se­vi­lla a no des­cui­dar­se y ni la vi­si­ta del Ba­yern el mar­tes pro­vo­ca­rá que Mon­te­lla re­ser­ve efec­ti­vos an­te la lle­ga­da del lí­der, que sí que pue­de to­mar­se el par­ti­do con más fi­lo­so­fía an­te la ven­ta­ja de on­ce pun­tos que lle­va so­bre el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Del Se­vi­lla se es­pe­ra un on­ce ti­tu­lar, con la ex­cep­ción de Sa­ra­bia, san­cio­na­do, en el que vol­ve­rá Na­vas. Ba­ne­ga, que se per­de­rá el par­ti­do de Cham­pions por san­ción, com­pa­re­ce­rá al man­do de las ope­ra­cio­nes del equi­po se­vi­llis­ta, que se ve­rá arro­pa­do por un es­ta­dio lleno en el am­bien­te fes­ti­vo de la Se­ma­na San­ta.

En el Barcelona las du­das fí­si­cas tras el pa­li­zón que se han da­do mu­chos de sus ju­ga­do­res con las se­lec­cio­nes de­ter­mi­na­rá la ali­nea­ción. Mes­si es la gran du­da, mien­tras que Bus­quets pin­ta a ba­ja, pe­ro Ter Ste­gen ju­ga­rá se­gu­ro.

Val­ver­de tie­ne mar­gen pa­ra ju­gar con sus pie­zas gra­cias a la ven­ta­ja acu­mu­la­da y sa­be que el par­ti­do im­por­tan­te se­rá el del miér­co­les an­te el Ro­ma. Ahí no ha­brá mar­gen de error. Co­mo tam­po­co lo ha­brá den­tro de tres se­ma­nas en la Co­pa. El sá­ba­do, en­sa­yo con re­pa­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.