Tra­ba­jo y tra­di­ción de Bo­ca

Con Pa­vón re­cu­pe­ra­do, si en­tra Car­do­na cam­bia­ría el es­ti­lo del equi­po

AS (Andalucía) - - Final De La Libertadores -

El equi­po de Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to bri­lla por su tre­men­do ca­rác­ter com­pe­ti­ti­vo. Su gran re­fe­ren­cia en el cen­tro del cam­po es Wilmar Ba­rrios, ídolo de la afi­ción xe­nei­ze. Arri­ba el pe­li­gro lo po­ne el re­cu­pe­ra­do Pa­vón. Té­vez es­pe­ra­rá en el ban­qui­llo. 12 Ros­si

◗ Pues­to: por­te­ro

◗ Edad: 23

◗ Alt./pe­so: 1,93/95 Ar­gen­tino. In­dis­cu­ti­ble to­do el tor­neo, su ac­tua­ción en la ida sal­vó a Bo­ca y fue el me­jor del equi­po. Muy se­gu­ro y ex­ce­len­tes re­fle­jos, tres tem­po­ra­das y ya lla­ma con fuer­za a la puer­ta de la se­lec­ción. Aun así le cos­tó mu­cho en­trar en su mo­men­to en la Sub-20 ar­gen­ti­na.

1 An­dra­da

◗ Por­te­ro

◗ 27

◗ 1,94/81

Ar­gen­tino. Lle­gó a Bo­ca tras un gran úl­ti­mo cur­so en La­nús en la que lle­gó a la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res y aso­ma­ba co­mo ti­tu­lar pe­ro Ros­si le ade­lan­tó. En­tró na­da más lle­gar en un par­ti­do an­te Li­ber­tad. No ha de­bu­ta­do aún con Ar­gen­ti­na.

29 Ja­ra

◗ La­te­ral de­re­cho

◗ 27

◗ 1,85/82

Ar­gen­tino. In­dis­cu­ti­ble en la ban­da de­re­cha, buen mar­ca­dor con más pro­ble­mas pa­ra des­ple­gar­se al ata­que, po­ca ca­li­dad en los cen­tros pe­ro sin ri­val en el pues­to. Triun­fó en Es­tu­dian­tes y tras tres años só­lo se con­so­li­dó en Bo­ca.

4 Buf­fa­ri­ni

◗ La­te­ral de­re­cho

◗ 30

◗ 1,70/76

Ar­gen­tino. Ju­gó en Bra­sil an­te Cru­zei­ro por la au­sen­cia de Ja­ra y cum­plió, y lue­go los mi­nu­tos fi­na­les de la ida. A pe­sar de al­gu­nas pis­tas en los úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos ya en Ma­drid de­be­ría ser su­plen­te. Ya ga­nó la Li­ber­ta­do­res en 2014 con San Lo­ren­zo.

21 Iz­quier­doz

◗ Cen­tral

◗ 30

◗ 1,85/89

Ar­gen­tino. Com­ple­to, bueno en el jue­go aé­reo y en sa­li­da de ba­lón, lle­gó a Bo­ca ha­ce unos me­ses des­de Mé­xi­co y se hi­zo con el pues­to. Ju­ga­rá a la de­re­cha de Ma­ga­llán. Su au­to­gol en la ida no eclip­sa su im­por­tan­cia pa­ra Bo­ca.

6 Ma­ga­llán

◗ Cen­tral

◗ 25

◗ 1,85/83

Ar­gen­tino. Uno de los ju­ga­do­res im­por­tan­tes de es­te Bo­ca a pe­sar de su edad, dies­tro pe­ro siem­pre a la iz­quier­da de Iz­quier­doz, siem­pre bien co­lo­ca­do y se­gu­ro, con la pe­lo­ta asu­me po­cos ries­gos. Con­fian­za per­ma­nen­te, el más im­por­tan­te de la de­fen­sa.

20 Ola­za

◗ La­te­ral iz­quier­do

◗ 24

◗ 1,75/74

Uru­gua­yo. Rá­pi­do y ofen­si­vo, re­cu­pe­ra bien la po­si­ción y vie­ne de una ex­ce­len­te tem­po­ra­da en Ta­lle­res. In­cor­po­ra­ción cla­ve en Bo­ca y muy buen ren­di­mien­to pa­ra un ju­ga­dor que no de­be­ría tar­dar en lle­gar al fút­bol eu­ro­peo.

3 Más

◗ La­te­ral iz­quier­do

◗ 29

◗ 1,80/81

Ar­gen­tino. Lle­gó del fút­bol turco ha­ce tem­po­ra­da y me­dia pe­ro el fi­cha­je de Ola­za le ha de­ja­do sin op­cio­nes en el la­te­ral zur­do xe­nei­ze. Igual que Buf­fa­ri­ni ya fue cam­peón de la Li­ber­ta­do­res con San Lo­ren­zo.

15 Nán­dez

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 22

◗ 1,72/72

Uru­gua­yo. Gran fi­cha­je la tem­po­ra­da pa­sa­da des­de Pe­ña­rol don­de rin­dió de ma­ra­vi­lla. Tra­ba­jo e in­ten­si­dad en un ju­ga­dor al que a ve­ces se le es­co­ró de­ma­sia­do a una ban­da. Con el ac­tual es­que­ma jue­ga de in­te­rior y es pie­za bá­si­ca en Bo­ca y en la se­lec­ción.

8 Pa­blo Pé­rez

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 33

◗ 1,75/80

Ar­gen­tino. Otro de los tra­ba­ja­do­res del me­dio­cam­po aun­que con me­nos pe­so en el jue­go que Nán­dez, jue­ga de in­te­rior iz­quier­da y abu­sa de­ma­sia­do del jue­go du­ro. Suel­ta la pe­lo­ta rá­pi­do y tra­ta a me­nu­do de lan­zar a Pa­vón.

22 Vi­lla

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 22

◗ 1,79/71 Co­lom­biano. Lle­gó de puntillas des­de el To­li­ma co­lom­biano pe­ro en los úl­ti­mos par­ti­dos se hi­zo con el pues­to y apun­ta a ti­tu­lar. Siem­pre en el cos­ta­do de­re­cho, buen des­bor­de, de­ci­si­va su en­tra­da en tra­mo fi­nal de la ida.

10 Car­do­na

◗ Cen­tro­cam­pis­ta

◗ 25

◗ 1,85/94 Co­lom­biano. Ta­len­to pa­ra el pues­to de en­gan­che por de­trás del pun­ta, vie­ne de un buen par­ti­do an­te In­de­pen­dien­te en li­ga y eso le da más op­cio­nes. Le per­ju­di­ca el 4-3-3 que ha con­so­li­da­do el téc­ni­co Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to.

7 Pa­vón

◗ De­lan­te­ro

◗ 22

◗ 1,74/78

Ar­gen­tino. Le­sio­na­do en la ida, no hu­bie­se ju­ga­do en el Mo­nu­men­tal pe­ro aho­ra es­tá re­cu­pe­ra­do y es in­dis­cu­ti­ble. Des­bor­de y gol, me­jo­ra en el cos­ta­do iz­quier­do del ata­que. No bri­lló en el Mun­dial pe­ro es hoy uno de los me­jo­res ju­ga­do­res del tor­neo ar­gen­tino.

17 Abi­la

◗ De­lan­te­ro

◗ 29

◗ 1,77/93

Ar­gen­tino. Fi­jo en la po­si­ción de nue­ve, agre­si­vo y lis­to, ya mar­có un gol en la ida y de­be­ría ser ti­tu­lar in­clu­so en el es­que­ma de un so­lo pun­ta. Bue­nos mo­vi­mien­tos en el área y fue­ra, ac­ti­vo, bri­llan­te en Hu­ra­cán an­tes de ir­se a Bra­sil.

18 Be­ne­det­to

◗ De­lan­te­ro

◗ 28

◗ 1,77/80

Ar­gen­tino. Hé­roe con go­les a Pal­mei­ras que lle­va­ron a Bo­ca a la fi­nal a pe­sar de ju­gar po­cos mi­nu­tos, agre­si­vo y buen ca­be­cea­dor. Una le­sión le apar­tó seis me­ses pe­ro re­gre­só y aho­ra es uno de los ído­los xe­nei­zes.

23 Té­vez

◗ De­lan­te­ro

◗ 34

◗ 1,71/80

Ar­gen­tino. Uno de los gran­des ído­los de Bo­ca, ya le­jos de su ni­vel y en su ter­ce­ra eta­pa en el club. Agre­si­vo y con per­ma­nen­te sa­cri­fi­cio, no ha lle­ga­do ya nun­ca al ni­vel del ju­ga­dor que bri­lló en la Juve y de­ci­dió vol­ver cuan­do aun po­día se­guir triun­fan­do en Eu­ro­pa.

19 Zá­ra­te

◗ De­lan­te­ro

◗ 31

◗ 1,75/77

Ar­gen­tino. Mi­nu­tos en la se­mi­fi­nal an­te Pal­mei­ras pe­ro aho­ra en el fur­gón de co­la de­trás de Abi­la, Be­ne­det­to e in­clu­so Té­vez, su buen ni­vel en Vé­lez tras lle­gar del fút­bol sau­dí le abrió las puer­tas de Bo­ca. Só­lo un gol en li­ga has­ta aho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.