“No exis­ten los onces fi­jos. De­pen­den del es­ta­do de for­ma...” So­la­ri

AS (Andalucía) - - Huesca-real Madrid - MA­NU SAINZ

¿Tie­ne un on­ce fi­jo en la ca­be­za?

—Los onces son de acuer­do al si­guien­te par­ti­do y de­pen­den del es­ta­do de for­ma, de que es­tén sa­nos, de de­ci­sio­nes de uno... Hay mu­chos fac­to­res que in­flu­yen en de­ci­dir un on­ce. Por eso pa­ra mí no exis­ten los on­ce fi­jos. —¿Qué opi­na de la reac­ción de Llo­ren­te? —Mar­cos ha­bía ju­ga­do po­co an­tes, pe­ro por eso no se sa­bía el ren­di­mien­to que po­día dar. Que él ha­ya en­tra­do en un par­ti­dos tan im­por­tan­tes, y tan bien, tie­ne mu­cho mé­ri­to. Ha­bla muy bien de lo que ha es­ta­do ha­cien­do los úl­ti­mos años. —¿Qué es­pe­ra del Ri­ver-Bo­ca? —Es un ho­nor re­ci­bir es­te par­ti­do, pe­ro es una pe­na que se ten­ga que ju­gar tan le­jos de Bue­nos Ai­res. Oja­lá el cie­rre sea digno de un gran par­ti­do, y, so­bre to­do, que la gen­te se com­por­te y que por fin se pue­da ce­rrar es­te ca­pí­tu­lo. —¿Có­mo va Kroos?

—Me voy a re­mi­tir al par­te mé­di­co (el Ma­drid no ha emi­ti­do par­te mé­di­co ofi­cial). Le veo bien y a prio­ri creo que no va a te­ner nin­gún pro­ble­ma, pe­ro me­jor que lo di­ga el par­te mé­di­co.

—¿Le re­co­men­da­ría a Key­lor que se que­da­ra en el Ma­drid?

—No soy quién pa­ra re­co­men­dar na­da a Key­lor ni a na­die. El sen­ti­mien­to es de ca­da ju­ga­dor. Pe­ro siem­pre he pen­sa­do que el Ma­drid es el equi­po más gran­de del mun­do y no hay si­tio más lin­do pa­ra es­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.