So­la­ri usa­rá su sép­ti­ma za­ga en nue­ve par­ti­dos

Mar­ce­lo, ba­ja de nue­vo pe­se a ejer­ci­tar­se con el gru­po

AS (Andalucía) - - Huesca-real Madrid - MA­NU SAINZ

Mar­ce­lo no en­tró en la lis­ta pa­ra el en­cuen­tro en El Al­co­raz y se­rá ba­ja por ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo: Va­len­cia, Me­li­lla y Hues­ca. El bra­si­le­ño, que la se­ma­na pa­sa­da su­frió una so­bre­car­ga mus­cu­lar en la pier­na de­re­cha, se ejer­ci­tó ayer con apa­ren­te nor­ma­li­dad con el res­to de com­pa­ñe­ros, pe­ro So­la­ri no ha que­ri­do for­zar su reapa­ri­ción, te­nien­do en cuen­ta que el pró­xi­mo 19 de di­ciem­bre el Ma­drid co­mien­za su par­ti­ci­pa­ción en el Mun­dial de Clu­bes.

Las ba­jas de Mar­ce­lo y de Re­gui­lón pro­vo­can que So­la­ri ten­ga que vol­ver a re­cu­rrir a Car­va­jal co­mo la­te­ral iz­quier­do, al igual que hi­zo an­te el Me­li­lla. Así las co­sas, Odrio­zo­la se man­ten­drá en el flan­co de­re­cho, mien­tras que Ra­mos y Va­ra­ne ocu­pa­rán el cen­tro de la za­ga.

Des­de que So­la­ri se ha he­cho car­go del ban­qui­llo, las di­fe­ren­tes le­sio­nes le han obli­ga­do a te­ner que uti­li­zar ya seis lí­neas de­fen­si­vas di­fe­ren­tes. De tal mo­do, que la de hoy se­rá la sép­ti­ma. La úni­ca za­ga que ha re­pe­ti­do es la for­ma­da por Odrio­zo­la, Ra­mos, Na­cho y Re­gui­lón. Has­ta en tres oca­sio­nes el téc­ni­co re­cu­rrió a esa com­bi­na­ción de­fen­si­va: an­te el Va­lla­do­lid (2-0), Pl­zen (0-5) y Cel­ta (2-4).

A pe­sar de los di­fe­ren­tes con­tra­tiem­pos que ha te­ni­do el Ma­drid de So­la­ri, só­lo ha en­ca­ja­do seis go­les en ocho par­ti­dos. Es­to re­pre­sen­ta un pro­me­dio de 0,75 go­les re­ci­bi­dos por en­cuen­tro. Ade­más, ha man­te­ni­do la por­te­ría a ce­ro en cin­co oca­sio­nes (Va­lla­do­lid, Va­len­cia, Me­li­lla, Vik­to­ria Pl­zen y Ro­ma). Pe­ro aún no ha po­di­do uti­li­zar la de­fen­sa de ga­la (Car­va­jal, Va­ra­ne, Ra­mos y Mar­ce­lo) en Li­ga. Sí en Cham­pions: en la vi­si­ta a Ro­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.