“Es ‘co­jo...’ que Leo es­té en el Ba­rça” Val­ver­de

AS (Andalucía) - - Espanyol-barcelona - A. MAR­TÍ­NEZ /

➥ ¿Qué con­clu­sio­nes sa­ca de un par­ti­do que go­ber­na­ron de prin­ci­pio a fin? —Fue un buen par­ti­do y sa­bía­mos de la pe­li­gro­si­dad del ri­val. Me­nos un par­ti­do lo ha­bían ga­na­do to­do en ca­sa. Qui­si­mos go­ber­nar el cho­que y po­co a po­co lo fui­mos lo­gran­do. Con el 0-3 al des­can­so las co­sas que­da­ron cla­ras. Lue­go, tras el des­can­so, la co­sa fue me­nos vis­to­sa, pe­ro las sen­sa­cio­nes fue­ron muy buenas.

—¿Fue la me­jor pri­me­ra par­te ju­ga­da es­ta tem­po­ra­da? —No. An­te el Ma­drid tam­bién lo hi­ci­mos bien. Un der­bi es es­pe­cial. Que­da mu­cha Li­ga por de­lan­te y la idea es ha­cer­nos fuer­tes le­jos de ca­sa. No so­lo nos cues­ta a no­so­tros, sino a to­dos. —¿Y Mes­si?

—Fue ex­tra­or­di­na­rio. Hay que va­lo­rar lo que nos da a no­so­tros y lo que le qui­ta al ri­val. Si al­guno es ca­paz de ha­cer un hat-trick de fal­ta es él, pe­ro no lo he pen­sa­do en nin­gún mo­men­to. Es lla­ma­ti­vo que no es­té en­tre los no­mi­na­dos a ga­nar. Me pa­re­ce co­jo­nu­do que Mes­si es­té con no­so­tros, en el Bar­ce­lo­na. —¿Le gus­tó Dem­bé­lé? —Es­pe­ra­mos que nos pue­da dar mu­chas co­sas, co­mo Cou­tin­ho, De­nis Suá­rez o Ale­ñá… —¿El Bar­ce­lo­na dio un gol­pe de au­to­ri­dad en el cam­peo­na­to?

—No, no lo creo. No te­ne­mos una dis­tan­cia con­si­de­ra­ble en re­la­ción a na­die. Ga­na­mos, cier­to, y sa­be­mos lo di­fí­cil que es ha­cer­lo en Cor­ne­llàEl Prat, pe­ro que­da mu­cho por de­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.