“Ofre­ci­mos muy po­ca re­sis­ten­cia” Ru­bi

AS (Andalucía) - - Espanyol-barcelona - IVÁN MOLERO /

➥ ¿Có­mo se lo ex­pli­ca? —Es di­fí­cil por­que qui­zá no­so­tros he­mos ofre­ci­do po­ca re­sis­ten­cia. El pri­mer y el ter­cer gol nos hi­cie­ron mu­cho da­ño. Al fi­nal, las co­sas no nos sa­lie­ron bien. Tam­po­co hi­ci­mos tan­tas co­sas mal, pe­ro en la par­te ini­cial del par­ti­do nos fal­tó tran­qui­li­dad con ba­lón y punch sin él. —¿Se pue­de en­tre­nar pa­ra neu­tra­li­zar las fal­tas de Leo Mes­si?

—Lo que in­ten­tas es ha­cer ar­ti­ma­ñas pa­ra avan­zar un po­co, po­ner­te de puntillas y sal­tar si son de le­jos. La nor­ma de res­pe­tar los 9,15 me­tros ha­ce que más ve­ces se vean más go­les de fal­ta directa. Y con un lan­za­dor co­mo él no puedes in­ven­tar­te na­da. Igual no po­ner la ba­rre­ra... —¿Le sor­pren­dió el al­tí­si­mo ni­vel del Bar­ce­lo­na?

—Ya no sor­pren­de el ni­vel téc­ni­co sino el fí­si­co, a la ho­ra de las dispu­tas, de due­los que se lle­van. Hu­bo di­fe­ren­cias, aho­ra ya so­lo es­pe­ro que allí po­da­mos ha­cer un par­ti­do me­jor que el que hi­ci­mos en Cor­ne­llà. —¿Atra­vie­san una cri­sis de jue­go y re­sul­ta­dos?

—De re­sul­ta­dos es evi­den­te. Ce­ro de 12 pun­tos. Por suer­te, es­ta­mos en una si­tua­ción re­la­ti­va­men­te có­mo­da en la ta­bla. Es di­fí­cil ha­blar de cri­sis to­tal de jue­go, por­que no lo he­mos he­cho to­do mal. —La gra­da les apo­yó al fi­nal. —Fue un mo­men­to del que sen­tir­se or­gu­llo­sos, por­que to­dos es­pe­rá­ba­mos más del par­ti­do pe­ro ellos es­tu­vie­ron con no­so­tros en to­do mo­men­to. Has­ta el fi­nal.

GOL FRUS­TRA­DO. Duar­te mar­có el 1-4, pe­ro el VAR dic­ta­mi­nó que fue en po­si­ción ile­gal y fue anu­la­do des­de la sa­la de ví­deo. PRI­ME­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.