AS (Andalucia)

El Eintracht pide 40 millones por Rebic

Se valora la polivalenc­ia del atacante de 25 años

- OZGUR SANÇAR /

Ante Rebic es uno de los jugadores que tiene el Atlético en agenda para reforzar la plantilla la próxima temporada. El ataque también sufrirá modificaci­ones. En este momento, Joao Félix es el principal candidato a ocupar el puesto dejado por Griezmann, pero hay otros jugadores ofensivos con un futuro en el Atlético por definir. Es más, es probable que algunos de ellos dejen la plantilla. Así, además de Kalinic, que parece evidente que no continuará, Vitolo y Correa están también pendientes de ver cómo se refuerza el Atlético para ver si se quedan o no.

El Atlético maneja la opción del croata Rebic como un jugador que puede ocupar varias posiciones diferentes del ataque. Desde alguno de los costados a la mediapunta. Esa polivalenc­ia ha llevado a Andrea Berta a preguntar por su

situación a su agente Fali Ramadani. El representa­nte del futbolista ya les ha comunicado que el Eintracht se marca 40 millones como la cantidad para poder sacar al balcánico. El club alemán acaba de vender a Jovic al Real Madrid por 60 millones y sabe que el croata de 25 años ha llamado también la atención de Europa esta temporada y principalm­ente después del Mundial de Rusia. Rebic puede jugar tirado a la izquierda, como hizo durante los comienzos de la temporada pasada en el Eintracht, o avanzar y centrar más su posición en el frente del ataque.

En el Mundial, pese a que los focos recayeron en jugadores más mediáticos, como Modric, Rakitic o Mandzukic, Rebic fue una de las piezas imprescind­ibles para que Croacia alcanzase la final. El jugador del Eintracht fue titular en todos los partidos de Croacia en Rusia salvo el de Islandia, con la clasificac­ión ya conseguida matemática­mente. Su capacidad física le llevó a ser un jugador básico en las prórrogas ante Dinamarca y Rusia (contra Inglaterra fue sustituido en el minuto 101) dejando hasta el último aliento. Su gol ante Argentina en la fase de grupos es puro ejemplo de lo que es Rebic, perseguir el balón hasta la llegada al portero y aprovechar el error de Willy Caballero para marcar de volea. Un carácter muy intenso que también ha sido clave para que Simeone haya señalado su nombre como posible refuerzo.

Nivel Fue clave para que Croacia llegase a la final del Mundial

 ??  ?? POTENCIA. Rebic conduce el balón en un partido de la Bundesliga contra el Bayern.
POTENCIA. Rebic conduce el balón en un partido de la Bundesliga contra el Bayern.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain