AS (Andalucia)

Roig tiene atado a Raúl Albiol, quien firmará por tres años

Pagará cuatro millones al Nápoles

- JAVI MATA /

EIVillarre­al ya tiene el defensa central que buscaba y que necesitaba, siendo sin duda este el gran objetivo de este mercado de verano. Y ese defensa es Raúl Albiol, que vestirá de amarillo las tres próximas campañas. Una operación que el club castellone­nse ya tiene encarrilad­a, al tener el acuerdo con el jugador cerrado y estar a un paso de cerrar su salida del Nápoles.

El traspaso del equipo italiano se cerraría pagando los cuatro millones de su cláusula liberatori­a. Esta sería la parte que quedaría pendiente de cerrar de forma definitiva, algo en lo que se está trabajando. Mientras, el club y jugador ya tiene acordado su fichaje, por el que Albiol vestirá de amarillo las tres próximas temporadas.

Se repite una historia que ya se dio hace una año, en la que el jugador ya había apalabrado con los castellone­nses

su fichaje pero finalmente no se puedo dar. El defensa valenciano decidió quedarse en Nápoles y renovó su contrato. Pero este año las cosas han cambiado, ya que parece que el jugador quiere dejar ya Italia y regresar a casa, una opción que el Villarreal le pone en bandeja.

El Villarreal necesitaba un central de garantías y Albiol lo es. Su fichaje supone un punto de tranquilid­ad para la zaga del equipo amarillo. Sólo un cambio radical de la situación haría que la temporada que viene no esté en el estadio de La Cerámica, ya que a día de hoy es una operación que está muy cerca de ser cerrada.

Por otra parte, la salida de Fornals del Villarreal ya es oficial. El futbolista firma por cinco temporadas en el West Ham. El centrocamp­ista deja en las arcas del club un total de 27 millones de euros, no llegando a la cláusula de 33 millones que tenía estipulada.

Fornals Ayer firmó cinco años con el West Ham y deja en caja 27 millones

 ??  ?? VUELTA A ESPAÑA. Albiol regresa a la liga española.
VUELTA A ESPAÑA. Albiol regresa a la liga española.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain