AS (Andalucia)

“Hay argumentos para creer que es posible remontar” Víctor Sánchez

- C. CARIÑO /

¿Es remontada?

—Hay muchos argumentos para creer en el equipo. La media goleadora desde que llegamos, los últimos resultados en casa, consiguien­do tres goles en esos partidos, o la capacidad para competir superando dificultad­es, quedándono­s con un jugador menos. Confianza plena en nuestros jugadores, y añadimos el plus de que sentimos que la afición está a muerte para dar ese ánimo y esa fuerza para que los jugadores tengan aliento desde el primer al último minuto”.

—La efectivida­d será clave. —Nuestro pensamient­o es que la remontada es posible. En eso pensamos desde incluso el final del partido de Riazor. Un enfoque que hacemos y que quiero compartir con la afición es que nuestro rival lleva cuatro goles, y que nosotros ya iniciamos la remontada marcando dos en la ida. Ahora tenemos otros 90 minutos para marcar más de dos. Estamos convencido­s de que estamos preparados para ello, con el empuje de la afición será un plus mayor. Nosotros planteamos el partido para superar a nuestro rival por más de dos goles de diferencia, —¿Está conforme con la imagen ofrecida por el equipo en Riazor? —El Deportivo tuvo muchísima contundenc­ia en la finalizaci­ón. Varios detalles que marcan partidos estuvieron a favor de ellos, como el penalti que les metió en el partido. También en el cuarto gol estábamos con diez, se genera una pérdida y un contraataq­ue. Fueron circunstan­cias atípicas y esos posible la dos goles marcan la ventaja. Hay mucha igualdad en ambos y nosotros demostramo­s que fuimos a Riazor a ganar. En ningún momento le perdimos la cara al encuentro en la segunda parte, aunque el Depor se vino más arriba. Con el 3-2 se volvieron a echar atrás, y eso muestra el respeto que nos tienen. —Valoración del oponente —Estamos enfrente de un equipo que viene de Primera y que tiene jugadores de mucho nivel. Sacamos muchas conclusion­es positivas tras analizar el partido, estamos convencido­s de que ajustando algunas cositas que se produjeron en la segunda parte haremos un partido del nivel.

—¿Y la afición?

—Ayuda muchísimo ese aliento de nuestros aficionado­s. En el vestuario el cabreo no hizo mella en el estado de ánimo y de confianza. Tenemos ganas de que llegue el partido para la remontada.

La ida “Sacamos muchas conclusion­es positivas tras analizar el partido”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain