AS (Andalucia)

Todos al ‘Corazón Classic Match’

- José L. Cuenca

El próximo domingo 23 tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu la décima edición del tradiciona­l partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid, que enfrentará a las leyendas blancas contra las del Chelsea londinense.

Será, como cada año, una cita solidaria cuyos beneficios íntegros irán destinados a los proyectos de la Fundación con los niños más necesitado­s. Éste, y no otro, es el noble y principal objetivo, del evento.

La Fundación del Real Madrid cumple este año su vigesimopr­imer aniversari­o. Creo con sinceridad que realiza una labor digna del mayor elogio. Sus escuelas repartidas por el mundo son el orgullo de nuestro club. Se ocupan de mejorar el bienestar de los más débiles en todo el mundo.

Por todo ello hago un llamamient­o desde aquí para abarrotar el Santiago Bernabéu. Deben agotarse las entradas puestas a la venta, que dicho sea de paso, están a precios muy populares. Y después, nunca viene mal, colaborar en la medida de cada una de sus posibilida­des.

El retorno y la satisfacci­ón personal que nos proporcion­ará a todos será muy gratifican­te. Queda todo el mundo avisado. El domingo 23, todos al Corazón Classic Match.

Riaza (Segovia)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain